Sin categoría

Color Stay Lipcolor de Revlon

Hace tiempo, cuando comenzó a sonar fuerte la línea Color Stay de Revlon (de la que forma parte una de mis bases favoritas) salió a la venta una colección de labiales que al principio no me llamaron mucho la atención, pero que después de probarlos  quedé encantada, así que vamos a verlos hoy.

Yo tengo dos de estos labiales, y les he dado bastante caña. Vienen en un packaging bastante simple y que no dice mucho la verdad, quizás sea una de las cosas que menos me gusten. La tapa es transparente de modo que podemos ver el color del labial directamente, y también llevan una pegatina en el otro extremo donde nos indican el número y el tono.


Para sacar el labial en sí, tenemos que girar como casi todos los labiales, pero mejor si no lo sacamos hasta el tope, porque son labiales muy delicados, con el calor en seguida pueden romperse.

La textura de estos labiales es una de las mejores que he probado nunca. Son extremadamente cremosos, y esto hace que se deslicen por el labio con una facilidad increíble. Por otra parte también supone un problema, que pueden “correrse” más fácilmente, por lo que es mejor aplicarlos después de haber perfilado los labios.
Además su duración es muy buena incluso comiendo (aunque no se mantienen totalmente intactos, pero aún así bastante bien).
Los swatches de los dos tonos que yo tengo son los siguientes:



Los míos son de Perfumerías Avenida,y no recuerdo el precio, pero me suena que fue de unos 10€ cada uno. En Ebay sí los vi hace tiempo también por si os apetece mirar.

¿Conociais esta gama de labiales? ¿Qué os parecen? ¡Hasta la próxima!
Anuncios

17 comentarios sobre “Color Stay Lipcolor de Revlon

  1. No he probado ningún labial de esta marca, pero me ha gustado mucho la tonalidad del 245. De momento no creo que me haga con más labiales, porque no tengo muchos, pero es que últimamente no les doy uso…
    Un beso

    Me gusta

  2. Me gustan mucho los tonos, pero para lo que uso yo labiales los veo caros. Claro que para mí. jiji, porque luego en otras cosas sí me gastaría 10 €. Depende de a que le demos más uso.
    Sobre los colores, muy acertados, me gustan mucho!! Yo me he enganchado ahora a Arenal, en Ordoño. No lo conocía y tienen de todo!!! Voy retrasada, lo sé jajaja

    Un besote corazón!

    Me gusta

  3. Mira que me gusta revlon, pero no había oido hablar de estos labiales. Sin duda los colores que te compraste son preciosos. Y el envase al igual que como dice Missypincare se parece a los de Wet&Wild

    Me gusta

  4. La línea colorstay de Revlon, no sé qué diferencia tiene de sus otras líneas pero es tan buena!! Desde la base, hasta los labiales. Me encantan. Los glosses de esta línea, no son pegajosos ni nada… vamos. Los dos te quedan fenomenal que no sé cuál elegir 😀 :
    Un besito bombón!!!

    Me gusta

  5. De esta gama de Revlon no tengo ninguno pero el packaging es muy simplón como tú has dicho, me recuerdo a los de Wet N' Wild. Te quedan genial los dos tonos y me pensaré el cotillear en un futuro.

    Besos X

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s