Manicura

Probando… Esmaltes Technic

Technic es una marca inglesa de cosmética low cost que no había tenido la oportunidad de probar hasta ahora. Hace tiempo, leí unas pinceladas de ella en esta entrada de Gadi, pero nunca me animé a pedir nada.


Como os conté en la entrada sobre mis regalos de cumpleaños, uno de ellos fue este kit de 18 esmaltes de la marca, y hoy os traigo mis impresiones.


¿Os quedáis a verlo?

El kit se compone de 18 esmaltes, y cada uno contiene 3,6 mL, lo que está genial para probar diferentes tonos sin que se nos sequen porque no nos da tiempo a usarlos.


Contiene mucha variedad de tonos y efectos diferentes: perlados, con shimmer, sin purpurinas…

El packaging de cada esmalte es sencillo y práctico. Un bote de cristal transparente con tapón negro. El pincel me parece cómodo y me funciona bastante bien y dentro llevan una bolita para que al agitarlos se “mezcle” mejor el producto.

La duración de los esmaltes es media, de unos 3 días. Algunos, como el dorado de la tercera fila, el rojo o el marrón son muy cubrientes con una sola pasada, aunque yo por costumbre siempre doy dos.

Aquí os dejo con los tonos que contiene el pack (podéis pinchar sobre la imagen para verla más grande).


En general es un kit que está bastante bien, porque la calidad es media y nos ofrece muchos tonos para probar.

Podéis comprar la marca Technic en algunas perfumerías físicas, y en tiendas online como Radabeauty. 


¿Conociais esta marca? ¿Que os parece?

Anuncios

12 comentarios sobre “Probando… Esmaltes Technic

  1. Estaba esperando esta review porque una compañera mía está buscando esmaltes baratillos pero que no vayan mal para el curso de estética y vimos un kit de esta marca en una perfumería pero no sabíamos cómo irían, así que la paso tu entrada a ver qué la parecen 😉 un besazo

    Me gusta

  2. dioss!! Hay colores preciosos!! Vaya currada la tuya con el post, es genial! No conocemos la marca pero fíjate que nos la aputnamos 😀 por cierto no te seguíamos por aquí, pero ya te seguimos 😀 Tienes dos seguidoras nuevas por aquí ya 😀 Inma y Maria 😀 Besazos mil y feliz inicio de semana, muaaaaaaa!

    Me gusta

  3. me parece que está genial este pack y los tonos que contiene la mayoría me parecen preciosos y los usaría en toda la uña. Por ejemplo los que rondan la gama del dorado los reservaría para nail art.

    un besito guapa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s