Cuidado corporal

Crema de manos de Soap and Glory

Soap and Glory es una marca que llama mucho la atención en el “mundo blogger” pero que desgraciadamente no se comercializa en nuestro país, por lo que tenemos que comprarla fuera.
Gracias a Laura yo he podido probar uno de sus productos, ya que ella me regalo la crema de manos de la marca por mi cumpleaños y hoy voy a contaros como ha sido mi primer contacto con la marca. 

Lo primero que llama la atención en estos productos es su preciosa estética retro, cuidada, femenina y fina que creo que no nos deja indiferentes a ninguna.

Esta crema viene presentada en un envase de plástico rosa, al igual que muchos otros productos de la marca. Contiene 50 ml, un tamaño perfecto para llevarlo en el bolso o el neceser, aunque también está disponible en otra talla de 125 mL.
Se cierra y abre con una tapa también de plástico, y tiene un dispensador comodísimo que nos permite sacar la cantidad que necesitemos de crema sin desperdiciar nada debido a su boquilla, que es fina y precisa.

La crema en sí es blanca, de consistencia media y al aplicárnosla permanece unos segundos en la piel pero en seguida se termina de absorber, por lo que es no es nada incómodo utilizarla.
Entre sus ingredientes destacan la manteca de karité, el aceite de macadamia y, sorprendentemente, las nubes (“mashmallow).
Algo a mencionar sin duda es su olor, una mezcla entre dulce y florar que tanto gusta a algunas como es detestado por otras. A mi personalmente me encanta, me resulta muy agradable y lo noto durante un tiempo una vez aplicada la crema.

A mi me ha gustado mucho, sobre todo por su olor sinceramente. La veo como un capricho, una crema que me compraría por antojo, porque me resulta muy agradable usarla. Sin embargo, si buscáis mucha hidratación en vuestra crema de manos, quizás os decepcione un poco porque se os queda corta.

¿Habéis probado esta crema o algún otro producto de la marca? ¿Qué os parece?
Contact For
Anuncios

14 comentarios sobre “Crema de manos de Soap and Glory

  1. Últimamente traen marcas que se pueden definir como “overhyped” y olvidan de traer las que realmente valen la pena. Soap&Glory es una de ellas que deberían de comercializar en España y con precios correctos.
    Tengo la mascarilla “No Clogs Allowed” ,también fue un regalo de Laura :)), y me gusta mucho.
    Un besito guapa!

    Me gusta

  2. Hola guapa! pues si, yo también estoy por la blogosfera ;), aunque últimamente ando muy liada y no tengo mucho tiempo para dedicarle 😦 me alegro de encontrarte por aquí 😀 viva León y la facultad jaja!
    Tu blog está genial así que me quedo por aquí también, a sefuir así.
    Un besito!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s