Sin categoría

Máscara de pestañas Luxurios lashes "extra volume brush mascara" de Kiko

Hola chicas! Hoy os traigo una review sobre una de las máscaras de pestañas de Kiko. La compré hace unas semanas, cuando pusieron una oferta por la cual las rebajaban a 3,90€. Creo que es cuando merece comprar en Kiko, cuando rebajan estos productos, porque lo hacen bastante a menudo.

Presentación
La máscara viene dentro de una caja negra, como otros productos de la marca, y el packaging me gusta bastante. Es blanco, con el tapón dorado y las letras también, bastante mono. Es un tubo gordito y grande, contiene 11 mL de producto y tiene una caducidad de 6 meses.



Características

Cuando abrimos la máscara encontramos un goubillón de bastante buen tamaño y gordito. Tiene muchas “púas” pequeñitas por todo él, y no me disgusta. Consigue abarcar bien todas las pestañas con dos pasadas y yo lo utilizo moviendolo desde la base hasta la punta de las mismas con movimientos de zig-zag como otras máscaras.




En las primeras aplicaciones encontré demasiado líquida la fórmula, pero ahora ya no lo veo tan líquido, no se si me he acostumbrado o está espesando un poco.
No es una máscara de las que tardan en secar mil años, como me pasa con la Stimulong de Astor que me eternizo, así que es un punto a favor si como a mí, os gusta dar varias capas a las pestañas.


Mi experiencia

Como os he dicho, ahora ya le he cogido el punto y la veo menos líquida y más cómoda para aplicarla. El cepillo separa bastante bien las pestañas y las alarga. A mí sí que me mantiene la curvatura también bastante bien, aunque utilizo rizadores.
Lo único que no me gusta demasiado es que a veces sí que me ha dejado algún grumillo diminuto. Cuando me pasa esto, peino con un pincel para pestañas y listo, pero es algo que me molesta un poco en una máscara.
Creo que para el día a día está bastante bien en general, y no me importaría volverla a comprar, pero a su precio en oferta que creo que es cuando más merece la pena.
Aquí os dejo unas fotos para que lo veáis mejor:


En esta primera foto tenéis mi ojo al natural a la derecha, sin ningún producto, y a la izquierda la máscara de pestañas aplicada en una capa..



Y aquí podéis verla en el resultado final aplicada en dos capas en ambos ojos.


¿Qué os parece esta marca? ¿Habéis probado alguna otra de Kiko? ¿Os gustan?Un besito!



¿Quieres que visite tu blog?
Dejame el link y te visitaré encantada, pero por favor no lo escribas en los comentarios, gracias :).

Introduce tu blog aquí

 ¿Quieres conseguir una “wishlist” o lista de deseos como la que ves a la derecha en mi blog? Pincha aquí y consigue la tuya con Wishbuuk :).

Anuncios

14 comentarios sobre “Máscara de pestañas Luxurios lashes "extra volume brush mascara" de Kiko

  1. Yo la tengo, también la cogí en oferta y estoy encantadísima con ella. Es cierto que deja minigrumitos pero nada importante!! y yo también he notado eso de que ahora parece más espeso antes, mi teoría es que eso es porque se va secando un poco jiji un besito:)

    Me gusta

  2. Menudas pestañas tienes bombón!! Supongo que este tipo de máscaras hay que dejarles un poco sin usar. A mi también me pasa, supongo que una vez abiertas la fórmula se cambia y da más gusto usarlas 😀 😀 No lo he probado. Hace mucho tiempo usé una de Kiko y no me gustó mucho. Por eso no he vuelto a comprar. Pero esta sí que tiene buena pinta!
    Un besito preciosa :)))

    Me gusta

  3. Me encanta el cepillo, se nota que está bien porque te ha dejado unos pestañones, sobre todo en la segunda foto con dos capas… por 3,90€ creo que vale la pena de sobra, no? 😉 saludos!

    Me gusta

  4. Si que se nota bastante, yo tengo la luxurios pero la dorada, no se que cambiara y me gusta bastante tambien, a mi me gustan este tipo de mascaras que dejen pestañones. Un besazo.

    Me gusta

  5. Me encantó la máscara, lástima que esa marca no se consigue por acá. Aunque debería dejar de acumular máscaras de una vez, es que no puedo resistirme jajaja
    Besitos!

    Me gusta

  6. Ostras, que le han cambiando el formato… la que yo tuve era toda doradita… recuerdo que me pasó igual, y que me pasa con muchas máscaras, que me gustan más cuando espesa la fórmula un poquito con el uso.
    Un besote!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s