Internet

Cinco webs que no te puedes perder (Vol. III)

Vuelvo con otra entrada con sugerencias de sitios webs que me encantan y pueden resultaros interesantes.
 
¡Vamos a verlo!


1. Moderna de pueblo. Las ilustraciones de Moderna de pueblo son muy conocidas en la red. Me gusta mucho y siempre encuentro alguna que me hace reír. Si os gusta su humor seguramente vosotras también os hagáis asiduas a su web. Además podéis encontrarla en las redes sociales donde cuelga sus ilustraciones también.
 
2. Agustina Guerrero. Otra ilustradora que me encanta. Sus ilustraciones son descripciones gráficas de muchas situaciones cotidianas (sobre todo en pareja) muy graciosas y divertidas. Al igual que a Moderna de pueblo, podéis encontrarla en las redes sociales. Os recomiendo seguir su página en Facebook, que lleva el mismo nombre que su primer libro, Diario de una volátil.
 

3. El buscalibros. Ya os hablé en otra ocasión de esta web en la que colaboro desde hace  tiempo. En ella podéis encontrar muchísimas reseñas de libros de diferentes géneros y resulta muy útil cuando no sabemos que leer o queremos información sobre algún libro en concreto. Podéis buscar por género o directamente buscar un libro utilizando el buscador de la página web. Además cuenta con un canal de Youtube donde también hay reseñas en formato video. 

4. Letterboxd. La web para amantes del cine. Esta especie de red social la conocí gracias a Isa. Es una web para indicar las pelis que vemos, puntuarlas, comentarlas,etc. Sería una especie de Goodreads pero para películas. Allí me podéis encontrar como Sarahoria si os animáis a probarla.


5. Lectorati. Si Goodreads no termina de convenceros, aquí llega Lectorati. Es una red social para hacer listas de los libros que leemos, marcar que estamos leyendo actualmente, puntuar los libros, votar videos de booktubers, contestar preguntas sobre libros,etc. Es muy útil, aunque le falta tener una app y creo que están trabajando en ello. Allí también podéis encontrarme en este link aunque actualmente lo tengo un poco abandonado.


Y hasta aquí las 5 recomendaciones de hoy. ¿Las conociáis? ¿Visitáis alguna con frecuencia? ¡Un besito!

5 comentarios sobre “Cinco webs que no te puedes perder (Vol. III)

  1. La web de Moderna de Pueblo no la conocia aunque la sigo por IG. Me apunto la de los libros, aunque como aumente más mi lista de pendientes, tengo que vivir al menos 3 vidas para leerlos todos!
    Besos!

    Me gusta

  2. ¡Holaa! yo las conozco todas por lo que veo tenemos humor y aficiones muy parecidas jajaja, tengo que meterle caña a la de cine, que últimamente estoy intratable ya que no paro de ver películas además como están ya los Óscars a la vuelta de la esquina, tengo que meterles caña.
    Besinos ❤

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario