Sin categoría

Regalos para San Valentín

Han sido pocas veces las que he celebrado San Valentín. No es un día que tengamos costumbre festejar mi chico y yo así que pocas veces he tenido que pensar en un regalo, pero me apetece dejaros 5 ideas para regalar, no necesariamente materiales. ¡Vamos a verlo!

portada san valentin.jpg

1.Libros. Si a tu pareja le gusta leer, no fallarás. Los libros son una de las cosas que más me gustan regalar cuando se que quién lo recibe va a disfrutar con ellos. El año pasado publiqué en El buscalibros un video con 10 libros perfectos para leer en San Valentín que os voy a dejar aquí como idea.

LIBROSSANVALENTIN.jpg

2.Escapada para dos. Si tú eres de los míos y prefieres invertir en experiencias, no te lo pienses y reserva una escapada para ti y tu pareja. Una casa rural en un bonito entorno, una habitación de hotel en una ciudad que os guste… Una web que a mi me gusta mucho mirar y en la que puedes encontrar escapadas de un día o fin de semana con unas rebajas geniales es weekendesk.

Captura de pantalla 2017-01-20 a las 23.51.48.png

 ENTRA EN WEEKENDESK

3.Hazlo tú mismo.Si la opción anterior no te convecne y prefieres pasar San Valentín en casa puedes hacer un álbum de vuestras vacaciones, un cuadro con vuestra foto favorita, una cena casera o un postre. Los regalos hechos a mano y con mucho amor son muy especiales. Seguro que a tu pareja le encanta recibir un regalo hecho por ti que signifique algo para vosotros.

O7MF280.jpg

4.Kits para los gastroadictos. Los regalos “para hacer cosas” siempre me han parecido una idea super interesante. Hay muchos kits originales, como por ejemplo los que sirven para hacer tu propia cerveza, para cultivar setas en casa o para preparar gyn tonics como un profesional.

cervezaniakitsetas

5. A distancia. Por último, si por desgracia tu pareja se encuentra lejos y quieres darle una sorpresa, os dejo dos ideas chulas para este día. La primera es un desayuno a domicilio. Sí, como lo leeis. Desde la web Desayunos de la abuela (Salamanca), podéis enviar un desayuno a vuestra media naranja y darle una sorpresa que seguro le alegrará el día. Hay diferentes packs de desayuno y se envían a toda España.

Si vuestra pareja no es muy de desayunos, seguro que prefiere que le mandes un mensaje hecho con gominolas. en la web Sweetmessages tenéis un montón de combinaciones con gominolas y bombones.

foto san valentin.jpg

Si celebráis este día, espero haberos dado alguna idea y si no lo celebráis…¡vive y deja vivir!¡Hasta la próxima!

5 comentarios sobre “Regalos para San Valentín

  1. No soy muy de regalar en San Valentin, pero siempre me gusta tener un mini detallito 🙂 Me apunto el video de los libros, aunque eso mejor para autoregalarme. Lo de que me envien chuches desde la distancia tampoco me importaria!
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Holaa! yo san valentín lo celebro con <3migo misma así de chula soy jajaja porque como pareja no tengo, pues me mimo un poquito.
    También hay una página muy guay que creo que se llama regalo original, en la que puedes elegir un choco mensaje muy cuqui, junto a más cosas, que pases un feliz día de san valentín

    Le gusta a 1 persona

Responder

