lecturas 2017·Recursos gratis

Libros que espero con ansia en 2017 (+ descargable gratis)

¡Hola a todos! Hoy os quiero hablar de las publicaciones de 2017 que más espero. Hay varios libros que estoy desando comprar en cuanto salgan y a lo mejor a vosotros también os interesan. Además, al final del post os dejo un descargable gratis para que apuntéis las fechas de lanzamiento de los libros que queréis y así no se os despiste ninguno. ¡Vamos a verlos!

portada

El primero ya se ha publicado, pero era uno de los libros que quería leer este año. Salió a la 9788427211582venta el 19 de Enero y se trata de Las marcas de la muerte, la última novela de Veronica Roth, autora de la saga Divergente.

El 9 de Marzo llega a las librerías A grandes males, el tercer libro de la trilogía ” Refranes, canciones y trocitos de carne

41lgrm11dxl-_sx305_bo1204203200_de César Pérez Gellida. Si me seguís en las redes sociales ya habréis visto que este autor fue mi descubrimiento favorito del año pasado. Estoy deseando leer el desenlace de esta historia. Además el autor anunció hace poco que prepara una precuela-secuela de su libro Khimera, novela que hace de enlace entre sus dos trilogías publicadas. Para esta novela no hay fecha definida ni portada publicada.

img_9509

El 4 de Abril, Eva García Saenz de Urturi publica la segunda novela de su trilogía Kraken. El primer libro me gustó mucho, fue uno de los favoritos del año y estoy deseando ver qué ocurre en esta segunda novela  llamada Los ritos del agua, que tiene como escenario Vitoria y Cantabria.

El 2 de Mayo se publica un nuevo libro de Paula Hawkins, autora de La chica del tren. Si bien os dije que minto-the-water-paula-hawkins-trabalibrose parecía que ese libro estaba sobrevalorado (fue el segundo libro más vendido en España en 2015), me apetece dar otra oportunidad a la autora. La novela se llama Dentro del agua y será un thriller

También
en Mayo, mi compañero de El buscalibros Carlos Carranza (más conocido como Charles por su canal en youtube La cueva de Charles) publica su primer libro con Ediciones Hidroavión. Todavía no hay fecha concreta pero esperaremos con ansia :).

the-door-of-stone-by-patrick-rothfussSi los rumores son ciertos, el 17 de Agosto se publicaría la tercera parte de la trilogía Crónica del asesino de reyes de Patrick Rothfuss que llevaría por título Las puertas de la piedra y tendría 896 páginas. De ser así por fin leería la segunda parte que tengo esperando en la estantería porque no quiero que se me olvide si no sale la tercera pronto.

En Octubre se publicará Harry Potter y el prisionero de Azkaban en su versión ilustrada. Colecciono estos libros que salen de año en año así que estaré pendiente para hacerme con él. Para este año también está previsto que se publiquen nuevas ediciones de Los cuentos de beedle el bardo, Harry Potter y la piedra filosofal y Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Estos no creo que los compre.

c2enyxpxeauhb8qDe los libros que he visto que se van a publicar, esos son los que más ganas tengo de leer, pero me gustaría que se publicaran libros de autores como Kate Morton, Alejandro Palomas o David Safier… Por pedir que no sea :P.

Antes de despedirme os dejo un descargable gratuito para que podáis apuntar todos los libros que os interesan de este 2017 y no se os escape ni uno 🙂 Lo tenéis en dos diseños diferentes para que uséis el que más os guste. Pinchando en el botón de descargar podéis bajar los documentos.

Libros que esperorojo-side-down.jpg

boton-descarga

¿Vosotros esperáis algún libro con ganas este año? ¿Cuál? ¡Hasta la próxima!

2 comentarios sobre “Libros que espero con ansia en 2017 (+ descargable gratis)

  1. Que bien que por fin salga la tercera parte de Patrick Rufus. Por desgracia, yo si que me leí la segunda parte hace siglos, y se me ha olvidado casi toda… asi que espero una review completa con spoilers para asi poder leer el tercero (porque no tengo fuerza de voluntad para leer de nuevo el segundo!)
    Gracias por las novedades y los descargables!
    Besos!

    Me gusta

Responder

