Otros

Mi casa huele a cerveza de mantequilla │ Velas para lectores (Frostbeard studio)

¡Hola a todos! Hoy os traigo una idea original y diferente para que vuestra casa huela a vuestros libros favoritos. Ya se que suena un poco raro, pero quedaos a ver el post y descubriréis de qué os estoy hablando :).

portadavelas

Hace unos meses mi amiga Laura me sorprendió con un regalo diferente que me pareció tan original que he querido compartirlo con vosotros. Hace ya tiempo ella y yo os contamos que éramos adictas a las tarts de la marca Yankee Candle para aromatizar nuestras casas. Si os apetece, podéis echar un ojo a los posts que dediqué a este tema: Primer post, Segundo post.
Hoy os quiero hablar de los productos de Frostbeard studio. Esta tienda ofrece velas y esencias para amantes de los libros con unos olores muy peculiares para que en vuestras casas se respire el ambiente de vuestras novelas favoritas.
Fuente: Frostbeard studio
Os voy a contar un poco más sobre sus productos y los que yo he probado en concreto.
Detrás de Frostbeard están Roxie y Tom, un matrimonio joven de Minneapolis.
Roxie y Tom. Fuente: Frostbeard studio.
En Frostbeard podéis encontrar velas, tarts y minivelas, todas ellas con unos olores muy originales como por ejemplo: librería, libros viejos, aula de adivinación (Harry Potter), bibliotecaria sexy, Sassenach (Outlander), el estudio de Sherlock Holmes, el despacho de Albus Dumbledore, Slytherin, la mansión del gran Gatsby…
Los libros que inspiraron cada vela en el estudio de Frostbeard. Fuente:Jeffrey Thompson | MPR News
En concreto mis amigas y yo probamos tres de ellos en formato tart de soja (soy tarts):
Librería: madera, caoba, café y cuero. Es un olor un poco peculiar que no se muy bien definir. No huele como cuando entras en una librería pero sí a un sitio dónde hay madera vieja y sobre todo a mi me huele a cuero.Lo demás no lo identifico. No esperéis el olor de un libro nuevo o algo parecido.
La Comarca (El señor de los anillos/El Hobbit): musgo de roble, trébol, aloe, tabaco de pipa. Cuando leí sus componentes me imaginé que al encenderla olería “a cabaña”. A naturaleza, hierba fresca y madera. Pero la verdad es que huele a aloe y tabaco, quizás un poco a musgo. Es bastante suave.
Cerveza de mantequilla (Harry Potter): caramelo de azúcar con mantequilla, créme brulé, ron con mantequilla. Para mí la ganadora indiscutible. Huele a paraíso 🙂 Es un olor como a pastel flambeado, supongo que por la créme brulé, dulce y maravilloso.
Los dos primeros olores necesitan por lo menos una onza para que sean totalmente envolventes, sin embargo el último con media “onza” es más que suficiente. Sin duda el olor a cerveza de mantequilla es mi favorito de los tres y el que os recomiendo probar.
 BLOG2.jpg
(Si queréis saber más sobre cómo se utilizan las tarts, leed este post, aunque sea otra marca, el procedimiento es el mismo)
 IMG_5890 copia.jpg
Aunque allí se pueden encontrar sus velas en algunas librerías (listado de tiendas americanas), desde España nos tenemos que conformar con la compra online. Podéis adquirir sus productos en su tienda online, su tienda en Etsy o en Amazon.
 
Si os animáis a probar alguna contadme vuestra experiencia. Yo ya os dejo que voy a leer un rato en el sofá con olor a cerveza de mantequilla ;).
5 comentarios sobre “Mi casa huele a cerveza de mantequilla │ Velas para lectores (Frostbeard studio)

Responder

