Otros

Mis regalos de Navidad

¡Hola a todos! Hace mucho, mucho tiempo que no hacía una entrada de estas, pero se que eran de las que más os gustaban porque todas cogemos ideas viendo los regalos de los demás. Así que hoy os traigo los regalos que me han hecho estas navidades. ¡Vamos a verlo!

Mis regalos de Navidad

Harry Potter:

Mi alma potterhead ha dado muchas aplausos estás navidades. Mi amiga invisible me regaló un adorable escarbato (criatura mágica del mundo de Harry Potter) que me encantó y se fue directo a mi estantería. También llegaron dos libros del mundo mágico a mi estantería: El libro de los lugares mágicos de Harry Potter y el guión de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (comprar)

IMG_5829 copia.jpg

Tecnología:

Me regalaron un disco duro externo para mi macbook. El elegido fue este de LaCie, una marca que está genial. Además este en concreto es una edición diseñada por Porsche que me parece ideal. Es de 2TB, no pesa nada y funciona de maravilla. Los Reyes lo compraron en la web de Apple :).

IMG_5854 copia-down.jpg

Libros:
Este año, además de los libros de Harry Potter, me han regalado otro de un autor que no conocía, Kirmen Uribe. Se trata de La hora de despertarnos juntos (comprar). Ya os contaré qué me parece.

img_5838-copiam

Joyas:
Se han unido a mi colección dos abalorios para mi pulsera Pandora.Uno de ellos es la cámara esmaltada en negro con una circonita transparente y el otro es un charm de circonitas azul-verdosas para darle un toque de color. Los dos me parecen preciosos.

img_5834-down

Ropa:
Este año he tenido que ser muy buena porque no me explico haber tenido tantas cosas preciosas como regalo. Una de ellas fue esta camisa negra de cuadros, con tachuelas en forma de estrella en los bolsillos.

IMG_5849 copia.jpg

Calzado:
Llevaba viendo estas botas altas negras dos meses mirándome desde un escaparate. Y cuando las tuve en las manos me gustaron todavía más. Me encantan con vestidos y también con pitillos.

img_9266-side
También me cayeron estos zapatos estilo stilettos, de 8 cm de tacón. Son de un tono azul que me encanta y el tacón tiene un detalle dorado precioso. Les acompañaba un bolso precioso de piel y detalles dorados a juego. Es super cómodo, con más capacidad de la que parece y también me gusta muchísimo.

IMG_5842 copia.jpg

Complementos:
Otra cosa que había bicheado en internet hacía tiempo era una bombonera preciosa llena de abalorios. ¡Cuando abrí el regaló aluciné!Me parece preciosa y original y se que voy a darle mucho uso.

IMG_5844 copia.jpg
Otro regalo que estoy usando un montón y es precioso fue esta bufanda en tonos burdeos y grises. Es muy chula, no pesa nada y da mucho calor.

IMG_5847 copia.jpg

Casualmente los reyes también me regalaron un bolso en esos tonos para ir la mar de combinada. Es de un tono borgoña muy bonito con un detalle marrón en la tapa y tiene el tamaño perfecto para todos los días, ni muy grande ni muy pequeño ;).

bolsojannett.jpg

Otros:
Me encantan las cosas de cocina, por eso los siguientes regalos me parecieron ideales.Los primeros llegaron de mi amiga invisible: una caja cilíndrica en tonos rosas, un imán con motivos de cupcake, cuatro posabasos en tonos pastel, pajitas monosas, un sello para galletas de Navidad y un cortador en forma de papa Noel.

IMG_5840 copia.jpg
De parte de mi cuñada me llegó esta tetera maravillosa, dos tés negros y una tableta de chocolate y vainilla que no creo que dure mucho abierta,jiji.

IMG_5841 copia.jpg

Pues estos han sido todos mis regalos, ¿qué osparecen?Espero que os haya gustado el post :). ¡Nos vemos pronto!

8 comentarios sobre “Mis regalos de Navidad

  1. Me ha encantado la camisa, ¿de dónde es?
    Tus regalos de amiga invisible también me habría gustado mucho recibirlos 😉
    Otra por aquí que ha recibido charm de Pandora bajo el árbol de Navidad!!!

    Me gusta

Deja un comentario