Otros

Caprichos de Junio

¡Hola a todos! Hoy os traigo de nuevo esta sección, aunque en Junio los caprichos no han sido muchos, pero vamos a verlos :). 

En Spf me compré una camisa que llevaba viendo un tiempo, aprovechando que hubo un descuento del 30%. Ahora mismo está rebajada, así que os dejo la referencia por si os interesa: Ref. 6817181.
 
Todo lo demás que compré en Junio es de Stradivarius, con motivo de las rebajas de verano. Pedí cuatro cositas a la tienda online ;). Os dejo la referencia de cada cosa porque todavía están a la venta.
 
Compré un collar de abalorios, con unas piedras que cuelgan y flecos. Me pareció ideal para verano.Precio en rebajas: Ref.09067004
 
 
 
También compré unos shoe clips. Son adornos para los cordones de las zapatillas. Había dos modelos diferentes, yo cogí estos con labios, gafas de sol, rayos y ojos. Ref. 09857008
 
Para las noches frescas también me animé con un pañuelo de florecillas. El tejido es muy agradable y es grandote.A mi me gustan así, los cortos nunca se colocármelos bien jaja. Ref. 09537003
 
 
Por último, también compré unas cuñas negras. Son totalmente negras, no pesan mucho y son comodísimas. Tengo que darles uso para que vayan haciéndose a mi pie, porque yo tengo bastante empeine y el pie no me entra hasta la puntera todo lo que me gustaría. Pero son comodísimas y muy básicas para que peguen con todo. Ref. 11250141
 
 
Como mejor se ven estas cosas es en acción, así que intentaré subiros a Instagram (@sarahoria) o por aquí si tengo tiempo algunas fotos de como queda todo.
 
¿Qué os parecen mis caprichos de Junio? ¿Vosotras habéis picado con algo ese mes? ¡Hasta pronto!
 
7 comentarios sobre “Caprichos de Junio

Responder

