Maquillaje

Color Intrigue Gel Eyeliner

Muchas veces me habéis visto utilizar el gel liner de Elizabeth Arden en el tono negro y ya os comenté todo lo que me gustaba en esta entrada. Hasta la fecha, es uno de mis eyeliners favoritos y hoy os voy a enseñas a sus dos hermanitos que se han venido a mi tocador ^^



 


Presentación
Estos dos gel eyeliners vienen en el mismo formato que el que ya tenía. Un tarrito pequeño transparente, bastante fuerte y con una tapa que se enrosca. La diferencia es el color de la tapa, que en este caso es bronce. El que ya tenía es negro porque es de hace mucho más tiempo. Vienen con una brochita cada uno pero yo utilizo otras con las que me siento más cómoda.
Cada uno contiene 3,5 gramos.

 

Características
Son gel liners muy pigmentados, de textura super fácil de trabajar y con tonos muy ponibles. Yo tenía el negro, un básico de tocador, pero hoy os voy a enseñar los otros dos:
 
Black: negro muy pigmentado. Tenéis más información en la entrada del año pasado.

 

 
Bohemien beauty: gris oscuro, no llega a negro y se nota la diferencia. Es un tono muy pigmentado y mate.




Bronze Pearl: como su nombre indica, un bronce perlado, suuuper bonito y que no me puede gustar más.

 

 
Mi experiencia
Este producto me encanta. Se trabaja bien, es muy duradero y además dura una eternidad porque la cantidad que traen es más que suficiente. Hace muchísimo que tengo el negro y sigue estupendamente. 
Son super pigmentados y se consigue mucha intensidad con poco producto. El bronce lo he llegado a utilizar como base en el párpado y funciona muy bien, aunque hay que trabajarlo deprisa para extenderlo bien.

 

Como os adelantaba, hasta el día de hoy es mi eyeliner favorito de gama más o menos alta.
 
Precio
No nos vamos a engañar, no es un producto muy barato. Para mi compensa por su duración y calidad pero no en todos los momentos de mi vida me hubiese gastado los 25€ que cuesta aproximadamente. 
Si os animáis probablemente os guste, pero si por el contrario no vais a usarlo mucho, os aconsejo que probéis con alguno más barato primero para que no os duela el bolsillo (el de Zoeva me va genial entre los low cost).
 
¿Qué os parecen? ¿Soléis delinear con otros tonos que no sean negro? ¿Habéis probado este producto? ¡Hasta la próxima!
 
Anuncios

12 comentarios sobre “Color Intrigue Gel Eyeliner

  1. Aparte de negro, utilizaba el morado y verde de Essence. Me gustan mucho (de hecho todavía los tengo). Creo que ya no los fabrican, algo he oído…
    Los de Elizabeth Aden me parecen estupendas sobre todo el del medio. Pero de momento supongo que optaré por algo más asequible 😀
    Un besito preciosa! :))

    Me gusta

  2. Pues confieso que no me salgo del negro pero me ha llamado mucho la atención el gris, sí que para looks más diarios, más “tranquilos”, de esos de una sombra color piel y poco más y a correr, puede ir fenomenal… aunque es cierto lo que dices, no siempre se pueden invertir 25€ en un solo producto, por bueno que sea.
    De momento sigo con el de Maybelline y el de Sleek, que tengo para rato 🙂

    Besinos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s