Fotografía

Mi cámara conoce┃ Resumen #mccrosa

¡Hola a todos! Repetimos como el mes pasado y aquí llega el resumen del reto de Marzo dedicado al color rosa. Hemos conseguido la galería más pastelosa y bonitísima de todos los tiempos. ¿La vemos?




Este mes os propuse que llenáramos nuestro Instagram con “el color rosa” y las propuestas como no podía ser de otra manera han sido dulces y cuquísimas. Me habéis hecho vivir en una burbuja rosa, gracias de nuevo por participar un mes más. Así que sin más dilación, vamos a ver todas las fotos :).
 

 

Y de nuevo, vamos con las fotos ganadoras. Este mes me ha parecido que lo principal a tener en cuenta era que el color rosa fuese el punto fuerte en la foto y que ésta fuera cuidada y bonita. Mis tres preferidas han sido…
 

 

En esta ocasión las fotos han sido de @saraalba_ , @micoquette y @mariaschmetterling.

Y vuestros premios por si queréis colocarlos en vuestros blogs, redes sociales,etc.




Muchísimas gracias de nuevo a todas las personas que habéis participado, de verdad, me encanta ver tantas fotos chulas juntas y que os animéis ^^.




El día 1 tenemos nuevo tema, un tema que me muero por ver como lo enfocais y que deja un poco de lado la “pastelosidad” de estos dos primeros meses.
 
¡Preparad las cámaras, que llega Abril!
 
 
12 comentarios sobre “Mi cámara conoce┃ Resumen #mccrosa

Responder

