Fotografía

Mi camara conoce 〡Resumen #mccamor (Enero-Febrero)

¡Hola a todos! Hoy os traigo el primer resumen de la iniciativa fotográfica para Instagram #Micamaraconoce. Estoy muy contenta porque para ser el primer mes os habéis animado un montón a participar ¡gracias! 

 

 


El tema a fotografiar fue «el amor». Coincidiendo este mes con San Valentín me pareció buena idea . He preparado un resumen con todas las fotos que han participado. Me ha encantado ver cómo os animabais y la variedad de fotos y estilos de cada participante. De verdad, gracias por haber llenado los perfiles de amor :).

 









Y ahora sí, vamos con las tres fotos ganadoras. He intentado ser objetiva pero cada uno tiene sus gustos, así que puede que vosotras tengáis otras fotografías favoritas.

Me gustaría comentar para futuros meses que aunque no lo puse en las normas porque pensé que era algo obvio, las fotos tienen que ser propias, no se pueden coger de Google.
Tened en cuenta que para elegir favoritas valoro todo lo que está dentro del cuadrado 1:1 que permite Instagram, por eso quizás algunas fotos que me gustaban por sí mismas no las he elegido por adornos que se han colocado al ajustarlas al cuadrado.

Pero no os toméis esto como nada serio, simplemente es un «premio de estar por casa» para darle vidilla al reto :).

 


Las tres fotos de @cristipuuuu, @pececitofeliz y @unsimpleinstante me han encantado. Aquí os dejo las fotos con vuestros premios por si queréis guardarlas y colocarlas en vuestros blogs/webs/RRSS.

 




Y ya tengo preparado el post para el siguiente mes… ¿qué conocerá nuestra cámara en Marzo? ¿Tenéis ganas de saberlo? El día 1 os lo cuento 😉
 

22 comentarios sobre “Mi camara conoce 〡Resumen #mccamor (Enero-Febrero)

Deja un comentario