¿Buscas nueva lectura?

¡¡NOTICIAS!! El busca libros + Marcapáginas molones

¡Hola de nuevo! Hoy os traigo una entrada totalmente informativa en la que os quiero comentar dos proyectos nuevos que comienzo ^^.

 


Hoy es un día diferente porque empiezo a colaborar con una web genial sobre libros: El busca libros. Para quien no la conozca (no se a qué esperas para ir a cotillear un rato), el busca libros es una web en la que podéis encontrar un montón (en serio, muchas,muchas) reseñas de libros, organizados por géneros y categorías que abarcan todos los palos de la literatura. Viene genial cuando no sabes que leer, allí lo encuentras seguro :). 
 
 
 
 
Me hizo mucha ilusión que quisieran contar conmigo como parte del equipo y hoy se publica mi primera reseña. Estaré reseñando un libro cada mes en su canal de Youtube.




Así que si os va más ver videos que leer, también podéis pasar por allí y suscribiros para escucharme de vez en cuando, y también a Carlos, otro booktuber que reseña en el mismo espacio, y del que os dejo su canal propio también porque está genial :La cueva de Charles.

Como os decía mi primera reseña acaba de publicarse y si os apetece la podéis ver en este video:
El busca libros participa en los premios organizados por 20 minutos, os dejo aquí el enlace por si queréis ayudarnos y darnos vuestro voto. Solo hay que registrarse, votar y listo 🙂 
 
La otra cosa que os quiero comentar es que estoy alucinando con la acogida que tuvieron mis marcapáginas en Instagram. Estoy sorteando 4 de ellos junto con un libro en esta entrada y mucha gente, tanto en Internet como fuera me preguntó que si los vendía porque estaban interesados. Llevo haciendo marcapáginas ya tiempo pero nunca pensé que hubiese gente interesada en ellos la verdad. 
A mi me gusta hacerlos porque es una manera de utilizar las ilustraciones que hago y me encantaría poder regalarlos a todo el mundo pero es imposible así que le he dado una segunda vida a un blog (+) que ya no utilizaba para crear un espacio en el que presentar mis marcapáginas y que pueda comprarlos quién quiera.
 
 
 
 
 Para estrenarlo he organizado un sorteo: un pack de 4 marcapáginas como el que se sortea junto al libro en este blog. Para participar solo tenéis que ir al blog nuevo y rellenar el formulario.
 
 
Y nada más, esto era todo lo que os quería contar. Qué paséis un Domingo estupendo, ¡hasta la próxima!
Anuncios

11 comentarios sobre “¡¡NOTICIAS!! El busca libros + Marcapáginas molones

  1. Bienvenida a El Buscalibros, es un gustazo contar contigo 🙂
    Y creo que voy a volver a probar suerte con tus marcapáginas, porque de verdad que estoy enamorada del de Harry Potter!!!!!!! Aunque me gustan mucho todos 🙂 un besote!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s