Otros

Cumplimos cuatro años – Doble sorteo

¡Hola a todos! Hoy estamos de celebración y estoy muy contenta :). Un día como hoy hace 4 años me animé a abrir este espacio en Internet sin saber muy bien si las ganas me durarían una semana o un año, y aquí seguimos. Me siento muy feliz de continuar con este proyecto que empecé con tanta ilusión y con tan poca idea y de ver cómo ha ido avanzando y mejorando ( o eso creo y espero) su contenido y diseño. Para agradeceros estos 4 años al otro lado de la pantalla hoy os traigo dos sorteos, ¿lo vemos? 🙂




Me gusta agradeceros que os molestéis y dediquéis parte de vuestro tiempo en leer mis entradas y comentarme vuestras opiniones tanto aquí como en las redes sociales, y aunque me encantaría poder tener un detalle con cada una de las personas que me sigue día a día, es imposible. Por ello, os traigo estos sorteos, humildes pero que espero que os gusten.

– Hay que rellenar un formulario para entrar a participar en cada uno de los sorteos: Un formulario distinto para cada lote
– Una misma persona puede participar en los dos sorteos, y si resulta ganadora del primero no será excluida del segundo, es decir, una misma persona podría ser ganadora de los dos sorteos.
Solo se puede participar mediante los cuestionarios, no serán validos comentarios aquí ni en el canal diciendo que se quiere participar.
– Ambos sorteos son nacionales (España).
– Ambos sorteos comienzan hoy 20 de Febrero de 2015 Y terminan el 5 de Abril de 2015 al cerrarse los cuestionarios.
– No admitiré participaciones de blogs que solo se dediquen a participar en sorteos ni dobles participaciones o la participación de cualquier blog que me resulte extraño.
– El único requisito OBLIGAGORIO para participar en el sorteo es seguir este blog mediante Google Friend Connect (GFC), el resto de los requisitos que aparecen en los cuestionarios son para sumar participaciones, pero sin el requisito indispensable no valen.
LOTE 1: habrá un ganador que se lleve un premio relacionado con la temática principal de este blog, y que está compuesto por:
– Labial cremoso nº17 .
– Esmalte rosado Deliplus.
– Colorete en crema «wrapped in pink».
– Dos limas de uñas.
– Espejo de bolsillo.
– Collar 3 piezas.
– Muestra de perfume Peace Love and Juicy Couture.

 

a Rafflecopter giveaway
//widget-prime.rafflecopter.com/launch.jsLOTE 2: va a estar relacionado con la lectura y por ello he elegido uno de los libros que más me han gustado en el 2014 y que creo que puede encajar con los gustos de más personas, ya que sería difícil encontrar un libro que le guste a todo el mundo. Pero este es entretenido, dulce, y a mi me encantó: La lista de los nombres olvidados. Junto a él recibiréis varios marca páginas que he diseñado.






a Rafflecopter giveaway//widget-prime.rafflecopter.com/launch.js

Creo que no me dejo nada más, gracias de nuevo y mucha suerte si participáis 🙂 ¡Hasta la próxima!
 

50 comentarios sobre “Cumplimos cuatro años – Doble sorteo

  1. ¡Hola!
    Muchas felicidades por esos cuatro años y que sean muchos más. Aunque me encantan los marca páginas, no me apunto porque tengo el libro. Prefiero no quitarle la oportunidad a una persona que no lo tenga.
    En cuanto al otro lote, últimamente me maquillo poco y tengo mucho sin estrenar. Así que… Mucha suerte a todos los que participen y muchas gracias por el sorteo.
    Un beso

    Me gusta

  2. ¡¡Participo!!
    En el segundo formulario la he cagado en el último punto (qué entradas del blog te interesan más) y he puesto mi nombre de suscriptora de youtube porque me he equivocau. Antes Rafflecopter te dejaba editar pero creo que ya no, al menos yo no puedo (y lo peor es que siempre suelto algún gazapo). Así que te lo dejo por aquí:
    Me encantan los hauls, las reviews y los posts de DIY, porque me dan muchas ideas para mis compras / manualidades y me parecen muy útiles.
    ¡Besos y gracias por el sorteo!

    Me gusta

Deja un comentario