Otros

Regalos de Navidad

¡Hola de nuevo!Hoy os traigo otro año más el post con mis regalos de Navidad. Creo que he sido muy buena, eso y que tengo una familia/amigos que no me los merezco :).





Los Reyes Magos saben que soy una chica totalmente adicta a la tecnología y que cualquier cacharrito electrónico me hace muy feliz, así que me dejaron bajo el árbol esta tablet llena de cosas útiles para mi profesión con la que estoy encantada. También una funda con accesorios y un usb super finito para llevar en el llavero.




 
También saben que me encanta la cocina (SPAM >>En la cocina de Sara <<SPAM) y por eso quisieron ayudar a la causa con estos super regalos: un robot de cocina para que mis postres y platos salgan bien ricos y un set para hacer tartas de una de mis marcas favoritas.



 
Otros regalitos que me cayeron estas navidades para ir bien guapa fueron una camisa preciosa llena de golondrinas, un bolso borgoña muy cómodo, un jersey muy cuco y un abrigo de lo más calentito que me está salvando de muchos resfriados  :).




Y entrando un poco más en la temática del blog, estas cositas: un armario en miniatura (precioso, cuquísimo) lleno de productos de rosa de mosqueta que me enamoró y el perfume nuevo de Tous, Tous Love, que aunque no me gusta mucho su packaging, huele de maravilla ^^.





También me regalaron tres libros que me muero por leer y un juego para disfrutar de las sobremesas con mis amigos/as:




Y esto ha sido todo, que no es poco. Estoy muy contenta con todas mis nuevas cosas y muy agradecida. 
¿Qué os han parecido mis regalos?¿Coincidimos en algo?
 
 
 
Anuncios

24 comentarios sobre “Regalos de Navidad

  1. ¡Hola!
    Me ha llamado mucho la atención el usb tan finito, mirare a ver si encuentro uno así. El robot de cocina todo un acierto, yo ando en busca de uno baratillo. Los tres libros me llaman la atención, sobre todo el de David Safier, que los disfrutes.
    Un beso

    Me gusta

  2. Cómo se nota que te conocen! Me ha llamado la atención el juego de Party&Co porque yo tengo la versión normal, pero desconocía ésta para chicos y chicas. Ya me contarás si te echas unas risas 🙂

    Me gusta

  3. ¡¡Que bien te has portado!! 😀
    Me gusta muchísimo el jersey y el abrigo ñ.ñ
    Nosotros hace poco compramos un usb también superfino que va genial para la tv si la tienes colgada de la pared!!! jejeje

    Besitos ^^,

    Me gusta

  4. Mirando seguro que encuentras una que sea adecuada para tus necesidades. Yo te diría que pensases primero el tamaño dependiendo de para que la quieres, y el sistema operativo que te gusta y a partir de ahí vas descartando por especificaciones y precios. Un beso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s