Maquillaje

Favoritos maquillaje 2014

Terminado el año me gustaría dejar aquí un breve resumen con los productos de maquillaje que más me han gustado este año. Es un poco difícil elegir pocos productos, así que he decidido elegir un producto en cada una de las siguientes categorías para hacerlo más entretenido. 





Dentro de una misma categoría seguro que he utilizado otros muchos productos que me han encantado pero los que elijo son los que más he usado, los que más me han sorprendido o los que me ha apetecido enseñaros por cambiar.




Sombras: Echando la vista atrás me doy cuenta de que una de las cosas que más he utilizado este año es la paleta: A few of my favourites things de Too Faced. Ya os he comentado más veces lo cómoda y completa que me resulta, y me acompaña en la mayoría de los viajes que hago por eso. Para mi se ha convertido en un imprescindible.
 
Máscara: Otro producto que me ha encantado ha sido la máscara de pestañas “Better than sex” de Too Faced. De verdad que la he utilizado durante toooodo el año y me gusta mucho.
 
Colorete:qué dificil es esta. La verdad es que me ha costado decidirme pero al final he elegido mi colorete comodín, el Dolce Vita de Nars. Siempre que busco algo que de vida al rostro le uso, también me gusta en looks pin ups, y cuando no llevo mucho maquillaje pero quiero darle un toque fresco al rostro. Un imprescindible en mi tocador.



Corrector: sin duda este año tengo que hacer una especial mención al corrector Fit Me de Maybelline. Es barato, cubre bien y el bote dura mucho. Si tuviese que poner una pega sería que no llegan todos los tonos a España pero aún así yo he encontrado el mío y creo que la relación calidad/precio de este producto no podría se mejor. 

 
Base de maquillaje: he elegido esta base porque, aunque creo que su precio es elevado para el efecto que deja en mi piel la he utilizado muchísimo, tanto sola, como junto a otras más densas para dar un resultado jugoso. Es la HD de Mufe que se me está terminando ya. No se si la volveré a comprar por lo que os he comentado pero sin duda, ha sido la protagonista de mi rostro este año.
 
Contorno/Bronceador: sin duda este año los que más he utilizado han sido Terracotta 4 estaciones de Guerlain. No puedo nada más que hablar maravillas de estos polvos. Suaves, perfectos para todo el año por lo modulables que son, duraderos y bonitos.
 
Polvos matificantes: Otro favorito indiscutible ha sido para mi: HD powder de Mufe. Hasta el momento son los polvos sueltos translúcidos con los que más me aguantan las bases sin salir brillos.




Labiales: he tardado en decidirme un montón. Hay muchos labiales que me encantan, pero por cambiar un poco y porque han sido todo un descubrimiento para mi y estoy encantada he elegido: Cherry pie y 24 horas de Maybelline. Se fijan durante horas y no transfieren. Puedo estar 6-8 horas (comiendo y bebiendo incluido) y el labial ahí sigue, una maravilla. No os he hablado en profundidad de ellos pero creo que lo haré porque tengo varios tonos más.
 
Esmaltes: miS favoritoS para este año haN sido: Ruby pumps de China Glaze y Blue Taffeta de Astor. Dos tonos que he dado mucho uso y que me encantan.
 
 
Y hasta aquí mis favoritos del 2014. ¿Coincidimos en alguno?
 
 
 
 
 
 
 
Anuncios

16 comentarios sobre “Favoritos maquillaje 2014

  1. Coincidimos en el corrector, aunque ahora estoy probando el borrador de la misma marca y quizás lo acaba desbancando. Lo que no me gusta a mi es el hecho de no poder llegar a gastar todo el producto por el envase. Yo soy de esas que apuran al máximo jajaja

    Me gusta

  2. No coincidimos en ningún favorito pero hay algunos productos de los que enseñas que me gustaría probar porque tienen buenas opiniones (máscara y corrector, por ejemplo).

    Besos X

    Me gusta

  3. Coincidimos con la máscara “Better Than Sex”, Me encanta. Tengo de tamaño normal y de viaje 😀
    Nota para mi: Conseguir un colorete de Nars y probar los correctores de Maybelline 😀
    Un beso guapa!

    Me gusta

  4. Hola guapa! Coincidimos en los polvos y base de maquillaje HD de Mufe y en la mascara de pestañas de Too faced.
    La verdad que es súper dificil elegir todos los favoritos de un año! Y elegir solamente un colorete… ains yo no podría!
    Un besazo preciosa muy chulos tus favoritos 🙂

    Me gusta

  5. ay la better than sex……quien me diría a mi que me iba a gustar tanto una máscara de pestañas, lo malo es el precio pero repetiría una y otra vez con ella y los polvos de mufe estoy de acuerdo contigo matifican super bien , me los regaló mi hermana por mi cumple y me encantan. Un beso

    Me gusta

  6. Coincidimos en muchísimas cosas, la máscara de Too Faced es de mis favoritas, la probé gracias a la paleta que muestras y ya me compré la talla grande, aunque creo que mi favorita sigue siendo la Lashgasm.
    Y el Ruby Pumps es el esmalte más bonito del mundo mundial 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s