Otros

Mi rincón exquisito: La vuelta al mundo-Octubre

La vuelta al mundo es una iniciativa fotográfica que consiste en que cada mes se propone un tema y  personas de todo el mundo hacen maravillosas fotos sobre él. Yo me he apuntado a esta iniciativa tan genial, y en el mes de Octubre el tema ha sido: el color naranja. Otoño y naranja, ¿quién se resiste? Me encantan los tonos preciosos que nos deja el otoño y tuve que lanzarme a participar. 
He visto fotos maravillosas de otros participantes, realmente es una inicitiva super inspiradora y bonita. En instagram se sigue bajo el hashtag #juegolvm.


 

 
¡Vamos a ver mi mes naranja en fotos!

Cámara en mano y dando unos buenos paseos podemos encontrar detalles y rincones maravillosos que quizás nos habían pasado desapercibidos. Si os digo la verdad, cuando me enteré de que el tema era el color naranja pensé: ay Dios mío… ¿Qué hay naranja en mi ciudad? Y puse a mis amigas al tanto. Estuvimos una semana pensando en naranja cuando paseábamos por la calle :). ¡Os sorprenderíais de la cantidad de cosas naranjas que hay! jaja.
Como os digo, a veces encontramos rincones preciosos y otras veces, solo se trata de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. Sin más, os dejo con mis fotos naranjas de este mes :).


 


Así que os animo a que esta semana viváis en monocromía naranja y a ver cuantas cosas de este color veis! Si alguna se anima a compartirlo conmigo en IG me encantará verlo. Podemos usar el hashtag #semananaranja.
¿Os animáis a dar la vuelta al mundo el próximo mes?  

10 comentarios sobre “Mi rincón exquisito: La vuelta al mundo-Octubre

Responder

