Otros

Cómo decorar tu agenda

El otro día os enseñé mi material básico para decorar la agenda de este año en colaboración con Laura y Rosa. Esta vez voy a mostraros algunos ejemplos de como la decoro yo y algunas ideas. De la misma manera que en la entrada anterior también encontraréis las propuestas de estas otras dos bloggeras en sus respectivos blogs así que os animo a pasar por allí para que veáis diferentes salidas al material.
 
 
¡ Vamos a verlo!

 
Lo primero que os tengo que decir es que una agenda es para lo que es, y por muy bonita que la queramos dejar, lo primordial desde mi punto de vista es que nos sea útil para organizarnos. 
Por eso yo siempre apunto primero mis tareas y después voy rellenando los huecos que sobran con la decoración.
 
A mi por ejemplo me gusta hacer dibujitos que hagan referencia a alguna tarea del día. Me animan a realizarlas con más ganas al verlo más bonito.
 
 
Otras veces me gusta mezclar dibujos hechos a mano con pegatinas o “stickers”. Esta agenda cuenta con 8 páginas llenas de pegatinas para organizarnos pero también podéis comprar pegatinas a parte.
 
Otra cosa que me gusta mucho utilizar son los postits para dejar anotaciones positivas o tareas divertidas, o que no se me pueden olvidar. Le dan otro toque y quedan muy monos.
Pero sin duda lo que más me gusta utilizar son las washitapes. A veces las uso para rellenar huecos, otras como separación entre días… Y tienen muchos usos más: podéis recortarlas y crear banderines, círculos,etc.
 
Además siempre viene bien tener hojas bonitas que sirvan de apoyo. Por ejemplo en esta agenda hay unas páginas para realizar listas (yo hago muchas listas) que para mi son monísimas. Pero si no tenéis esta agenda, podéis creároslas inspirándoos en ellas.
Otra cosa que me gusta es tener papeles decorados o de colores en un bolsillo mono. El que trae esta agenda me gusta de por sí así que tampoco le he decorado, pero cuando he comprado otras agendas siempre me he hecho un bolsillo con cartulina para llevar hojitas sueltas.
 
Durante esta semana han sido varias chicas las que se han animado a participar en el reto que propusimos subiendo a Instagram una foto en la que mostrar sus materiales. Cada una de nosotras hemos hecho una selección de las que más nos han gustado. Aquí os dejo la mía: 



Esta semana os proponemos otro reto. Se trata de subir a Instagram fotos de vuestras agendas decoradas etiquetándolas con el mismo hashtag que la semana pasada: #miagendayyo. Queremos ver como de bonitas dejáis vuestras agendas, así que ¡animaos! :)¡Hasta la próxima!

Anuncios

15 comentarios sobre “Cómo decorar tu agenda

  1. Hola guapa, me parece una cukada, que monisima! De verdad… jejeje Voy a tener una agenda para decorarla jaja y seguro que al final acabo poniendo tareas 😛
    Me gustan mucho tus ideas, además haces dibujitos geniales! Me han gustado mucho. Un besazo reina.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s