Otros

Mi rincón exquisito: Regalos de cumpleaños

Hoy os traigo una entrada que por lo general,si me fío de las visitas que recibe otros años, os suele gustar bastante. Se trata de mis regalos de cumpleaños. Para que nos vamos a engañar, a mi también me encanta ver los vuestros :).



¡Vamos a verlo!
 

 

Desde aquí le doy las gracias a todas las personas que me felicitasteis ese día, pasasteis un rato conmigo o llamasteis :).

Si esperáis maquillaje, este año os voy a defraudar un poquito porque no cayó nada, y la verdad no lo he echado de menos con todas las cosas bonitas que recibí.


 

 

El primer regalo que recibí fue de Laura, que me envío la famosa agenda de Mr wonderful. Es chulísima y me fue imposible conseguirla el día que salió a la venta y se agotó así que me encantó tenerla como regalo.

 

Como se ve que la parecía poco a la criaturita, también me mandó estás chuladas que os enseñé en IG ¡Gracias guapa!


Mis padres me regalaron un curso de fotografía y un libro que tenía ganas de leer, Cinder. Ya lo he leído así que en la próxima entrada de “Qué libro leo” tendréis mi opinión.

 

 

 

Mis amigas me dieron una fiesta sorpresa molona y me regalaron un recetario de Mr Wonderful que me parece una maravilla. Tiene capacidad para 30 recetas (primeros, segundos y postres), en formato tarjeta super cómodo y es una chulada. También un despertador para que no me quede dormida que soy muy dada a ello.

 

 

Desde León mis amigas sorprendieron con un paquete que recorrió 260 km hasta llegar a mi casa en el momento justo :). En él me encontré con una tableta gráfica que llevaba tiempo pensando en comprar, además de un montón de chuches, una pulsera preciosa y un espejito para el bolso. También hicieron un póster muy divertido y me escribieron unas palabras preciosas.

 

Otro de mis regalos fueron unas Vans. Tenía ganas de unas negras y estas que son super cómodas y me encantan. También vinieron con unos bombones, de mis favoritos.

 

Siguiendo con ropa y accesorios os enseño el jersey que ya visteis en IG, unos botines, un precioso vestido de crochet y gasa, un collar rosa palo y dorado, y un reloj swatch de la colección Ivory.

También me regalaron un perfume, se trata de Coco Mademoiselle de Chanel. Me encanta como huele, me recuerda al estilo de la edt de Le petit robe noire y el packaging también me parece sencillo pero elegante.

Para terminar, como recibí algunas propinas me he comprado algunas cosas como son una panificadora, de la marca SilverCrest que saca Lidl cada cierto tiempo y algún libro para ir aumentando mi biblioteca personal profesional.

Anuncios

28 comentarios sobre “Mi rincón exquisito: Regalos de cumpleaños

  1. ¡Hola!
    Yo esos días estuve desaparecida, pero me acordé mucho de ti porque cumplimos el mismo día. Ahora a disfrutar mucho de los regalos, tengo ganas de saber tu opinión de Cinder. Las botas azules me gustan mucho, y ya nos enseñarás que libros te has comprado con el dinero que te han regalado.
    Un beso

    Me gusta

  2. Que de regalitos! Vaya regalazo la tabla para dibujar de tus amigas, te confesaré que hace mm 5 años que tengo una y la tengo poco usada, dibujo mejor con el ratón, soy una maniática.
    Y genial el curso de fotografía de tus papis 🙂

    Un besin

    Me gusta

  3. Guauuu … unos regalazos muy variados y a cual mejor !! Me ha encantado todo, pero como yo te confieso que soy una amante de la ropa, accesorios, etc … los botines azules, el reloj, el collar, el jersey y el vestido … son una auténtica preciosidad … aunque ya te digo que al resto tampoco le haría un feo pues todos son una pasada !!! Felicidades con un poquito de retraso, y ahora a disfrutar de todos tus regalos 😉 !! Un beso 😀
    El Rincón de Mónica

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s