Fotografía

Mi rincón exquisito: Blogger Traveller Octubre

Hoy os traigo la primera entrada de una iniciativa propuesta por Paty en su bonito blog Mi dulce de melocotón. Me encantó así que me he animado a participar. El mes pasado no pude pero este ya me uno al carro de….¡¡Blogger traveller!!

 

Si os apetece conocer un poco más de que va la historia y el tema de este mes, seguid leyendo :).
 


Blogger traveller es una iniciativa que nos propone viajar por diferentes ciudades sin movernos de casa, a través de un tema cada mes. Me explico, cada mes, todos los participantes de blogger traveller mostramos una parte de nuestra ciudad haciendo referencia a una palabra (parque, ventanas, estatuas…) Esta semana, el tema es: mi tienda favorita, y no os voy a mentir, cuando la leí me encantó y también pensé: vaya lío, pollito… porque no es tan fácil hacer fotos en establecimientos.

Hoy os voy a enseñar una tienda que aunque lleva poco tiempo en mi ciudad, es muy bonita y me gusta por su decoración delicada y las cosas tan ricas que vende.
Se llama Golden cupcake, y forma parte de una franquicia, que si no me equivoco, se creó en León. Cuando estaba en León visité la tienda alguna vez, pero he de decir que esta es mucho más bonita.
 
El escaparate siempre está lleno de cosas deliciosas: tartas, galletas decoradas, botes de cristal que me encantan y quiero todos…
 
 
Y va cambiando de acuerdo a la época del año, mirad qué chulo lo han puesto hoy mismo porque ya llega Halloween ;).




Es una tienda más o menos amplia, donde podemos comprar utensilios de cocina creativa: boquillas, rodillos, moldes, cápsulas, colorantes… Y asistir a talleres y cursos de repotería creativa.


Además, ahora también podemos tomarnos un café tranquilamente en la misma tienda, y como no, acompañarlo de un rico cupcake :). 



Podéis encontrar una tienda Golden Cupcke también en: Toledo, San Fernando (Cádiz), Mora (Toledo), Ponferrada (León), León, Lleida, Córdoba, Ciutadella (Menorca)y Cáceres. 
Pronto abrirán más tiendas: Haro (Logroño), Granada, Villajoyosa (Alicante) y Portugal. 

Y esto es todo por hoy, ¿qué os parece? Ahora si os encontrais un Golden Cupcake en alguna de las ciudades en las que esta franquicia tiene establecimientos espero que os sirva mi opinión :).
Yo ahora me voy a viajar a través de los blogs de mis compañeras de blogger traveller que podéis encontrar en esta entrada. ¡Hasta la próxima!

Golden Cupcake
Página web
C/Las boticas, nº3 (Aranda de Duero, Burgos)

Anuncios

21 comentarios sobre “Mi rincón exquisito: Blogger Traveller Octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s