Otros

Mi rincón exquisito: Mis infusiones favoritas de los últimos meses

Hoy os traigo una entrada sobre infusiones que estoy tomando durante estas semanas. Se que hay muchas adictas a este tipo de bebidas que leen el blog así que he pensado que puede servir para enseñaros alguna alternativa si no las conocéis y el modo en que las tomo yo.



¡Vamos a verlo!



1. Infusión fría de piña colada de Mercadona. Durante todo el verano y principios de otoño todavía, he estado tomando está infusión, que a diferencia del resto de las que os voy a enseñar, se toma fría. Es de té verde y cola de caballo y está aromatizada con olor a piña colada. Me gusta mucho y seguro que el año que viene repito porque ahora con la llegada del tiempo frío la dejaré un poco de lado.

2. Infusión de vainilla y caramelo de Mercadona. Desde el año pasado llevo tomando esta infusión de vez en cuando por las tardes. No es que sepa a vainilla y caramelo exactamente, son aromas que les ponen a este tipo de infusiones, que en realidad es de té negro y lleva tan solo un 1% de caramelo. La he probado con leche, y aunque no está mal, como más me gusta es de la forma tradicional, con agua y edulcorada con dos gotas de estevia sabor vainilla.

 
3. Devoragras de Bicentury Diet. Tanto esta como su hermana Adelgasitel son dos infusiones que me encantan. He probado las dos aunque actualmente estoy gastando una caja de Devoragras,pero ambas me gustan. Devoragras es té verde aromatizado con hierbabuena y regaliz. Se supone que ayudan a perder peso pero yo no puedo confirmaros eso porque las tomo porque me gusta su sabor, y nunca he notado nada en ese sentido. Lo compro en supermercados El Árbol.


4. Earl Grey Tea de Whittard. Me lo trajeron de Londres en un paquete con infusor precioso (+). Es té negro con un 3% de bergamota. Se considera que el té Earl Grey se toma por la tarde, a mi es cuando más me gusta tomarlo. Whittard tiene una variedad enorme de tés, chocolate de taza, café, dulces… Si tenéis la oportunidad de comprar, echad un ojo de todas sus variedades y probad!


5. Té verde Sultán Al-Assala. Este té me lo trajeron de Marruecos. Es un té verde de sabor intenso que me encanta. Me gusta mucho infusionarlo junto a un poco de menta que añado al prepararlo. Se puede conseguir en España en tiendas de comida marroquí, y también en algunas webs (+).

Y estos son los que más he estado tomando en verano-otoño. Si os interesa este tema haré alguna entrada más sobre ello con otras sugerencias de infusión.

¿Conocéis alguna de estas infusiones? ¿Os gusta beber té?¡Hasta la próxima!


Anuncios

23 comentarios sobre “Mi rincón exquisito: Mis infusiones favoritas de los últimos meses

  1. No conozco ninguna de las que sacas en la entrada, pero yo también soy una adicta al té! Tenemos un cajón a rebosar y tenemos que frenarnos cada vez que vemos uno que nos guste en alguna tienda XD

    Un beso!

    Me gusta

  2. ¡Hola!
    Me encantan los tés y tomo bastantes, sobre todo en invierno. Este verano también he estado probando esa infusión fría y no me convence. Y otro que he probado es el devoragras que me gusta mucho como sabe.
    Un beso

    Me gusta

  3. pues no he probado ninguno de los que nos enseñas, algunos de ellos son muy especiales como el de Marruecos y el de Londres, ya solo por el envase me tienen muy buena pinta. Yo suelo tomar té negro porque realmente soy más de hacerlos con leche que con agua.

    No te lo dijo en el comentario anterior pero me ENCANTAN tanto los dibujos que haces con tu tableta gráfica como las fotos del blog 🙂

    un besazo!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s