Otros

Mi rincón exquisito: Series que me encantan (I)

¡Hola a todos! Hoy vuelvo con una nueva entrada de esta sección random. En esta ocasión voy a enseñaros algunas series que me han encantado o me encantan por si alguien busca una a la que engancharse ;). No os las cuento en ningún orden de preferencia, cada una tiene su punto.

 

¡Vamos a verlo!


1. Mujeres desesperadas (Desesperate housewives): Esta serie es una de mis favoritas de todos los tiempos. Irónica,misteriosa y tierna a partes iguales, una maravilla. Sus protagonistas son las amigas y vecinas del barrio Wisteria Lane, en el que se oculta un enigma desde la muerte de una de ellas.  Cada protagonista tiene una personalidad y unos puntazos increíbles. Tiene 8 temporadas, y aunque el final lo imaginaba de otra manera, es una serie que siempre recomendaré, ¡genial!

 

 

 

   2. Dexter. Completamente diferente y un poco sangrienta. Es Dexter, una serie que me conquistó por su trama de misterio. Soy consciente de que puede resultar un poco fuerte y desagradable para algunas personas, pero aunque el final no me convenció, fue una serie que me tuvo enganchadísima. Dexter es un forense experto en sangre muy imporante. Debido a su traumática infancia siente la necesidad de matar. Su padre consigue que canalice esa “pasión” mediante la creacción de un código que obliga a Dexter a asesinar únicamente a criminales que hayan conseguido escapar de la justicia sin dejar rastro Tiene 8 temporadas. Puede sonar un poco macabro pero de verdad, es una buena serie.

3. Pretty little liars (Pequeñas mentirosas). Aunque al principio parece la típica serie un poco ñoña de adolescentes pijas populares la historia va más allá. La historia se desarrolla en Rosewood. Allí cuatro amigas se reúnen un año después de que la líder del grupo, Alison, haya desaparecido en circunstancias extrañas. Las cuatro comienzan a recibir mensajes anónimos firmados bajo la letra -A. llenos de secretos que solo Alison conocía. El cuerpo de Alison aparece pero los mensajes siguen llegando. 
La historia sigue complicándose y yo he disfrutado de verdad siguiendo toda la trama. Todavía no ha terminado, y aunque me da miedo que estén dándole demasiadas vueltas por el éxito que tiene, me muero de ganas de ver el final. 
 

 

4. Once upon a time (Érase una vez). Los cuentos de toda la vida llevados a la vida real de una manera muy original. Cuenta la historia de Emma Swan, una joven que encuentra a su hijo después de haberle dado en adopción 10 años atrás.Henry, su hijo, piensa que Emma es la hija de Blancanieves… ¿será verdad? 🙂 Esta serie al principio y leyendo la sinopsis puede parecer demasiado fantasiosa, pero os animo a que le deis una oportunidad. Yo lo hice y ahora estoy enganchada. Llevan 4 temporadas pero no ha terminado.
 
 
5. Orange is the new black. Mi último descubrimiento. Me en-can-ta. Es una serie simplemente genial con unos puntazos que me hacen partirme de risa. Cuenta la historia de Piper Chapman, una mujer que es detenida por un delito en relación al tráfico de drogas que cometió en su juventud, 10 años antes. Entra en una cárcel para mujeres en Nueva York y así comienza todo mezclando el drama con la comedia. Super recomendable. Hace poco me he enterado de que está basada en una novela y estoy pensando en leerla.
Y hasta aquí las de hoy, porque habrá más ya que tengo un pequeño problema con las series,ejem. ¿Seguís alguna de las 5 que os he enseñado?
Anuncios

17 comentarios sobre “Mi rincón exquisito: Series que me encantan (I)

  1. Anda que veo series y no he visto ninguna de las que nos hablas, jaja. Bueno, miento, empecé a ver Once upon a time pero al cuarto capítulo lo dejé, no me gustaba. Me apunto la de Pretty little liars y Orange is the new black para cuando tenga tiempo 🙂

    Me gusta

  2. La única que no he visto ha sido la última. Pero las 4 anteriores me las trago jajja Pretty liars no para de complicarse, mujeres desesperadas la deje colgada y tengo que retomarla. Dexter es la leche! También veo Girls y Breaking bad.

    un besin

    Me gusta

  3. ¡Hola!
    Mujeres desesperadas la seguía hace tiempo y me gustaba mucho, pero no vi la temporada final. Dexter llevo tiempo con ella apuntada como pendiente, a ver cuando me animo. Y Orange is the new black es lo mejor que hay, pedí el libro a Círculo de lectores, estoy deseando que llegue.
    Un beso

    Me gusta

  4. Más de la mitad de lo que pone, vi algunos capítulos y no me engancharon. El caso de Pretty Little Liars es diferente 😀 Como los guionistas de Sobrenatural, los de Pretty Little Liars, no sé qué fuman para poder escribir guiones así 😀 enganchan tanto! De momento mis favoritos son:

    Sobrenatural (adicta, no, lo siguiente!)
    Pretty Little Liars
    Dominion (neeehhhh, no es que sea la mejorcita pero no está mal)
    The Walking Dead (los makeup artists de esta serie son extraterrestres :P)
    Game of Thrones
    y de vez en cuando me gusta ver algunos de los capítulos de Scrubs.
    Un besito guapa!

    Me gusta

  5. Estoy muy de acuerdo contigo en el final de Dexter, no me terminó de convencer ese final, pero la serie es ¡¡buenísima!! Igual que pretty little liars, que me encanta, y me muero por saber como acaba… ¡¡que intriga por dios!! La verdad es que le han dado muchísimas vueltas pero, al menos a mi, me sigue gustando muchísimo. Once upon a time es una serie muy muy buena, es una idea muy original, se lucieron los creadores.

    Un besote enorme 🙂

    Me gusta

  6. De las que pones aquí he seguido y sigo Mujeres Desesperadas y PLL (no sé si cada vez está todo más aclarado o más confuso xD). Del resto me llaman todas pero voy seleccionando poco a poco.
    Me gustan estas entradas :).

    -A

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s