Cuidado facial

Desmaquillante bifásico para ojos y labios de L’oreal

Cuando empecé a utilizar desmaquillante bifásico (hace mucho, mucho tiempo) este fue el primero que compré. La verdad es que no se por qué nunca había hecho una review del producto, porque ya os adelanto que me gusta bastante. Aunque varío mucho de desmaquillante bifásico, este siempre es uno de los que más me gusta comprar si cualquiera de los que estoy utilizando se me acaba.
 
 
 
¿Vamos a verlo?


Desde que comencé a utilizar desmaquillantes bifásicos ya no se vivir sin usarlos. Me dan el mejor resultado a la hora de desmaquillar ojos y labios, sobre todo en maquillajes un poco potentes y lo hacen de manera rápida así que es un producto que siempre está en mi rutina de desmaquillar.
 
Presentación
Este producto viene presentado en un bote rectangular plano. Su dispensador es muy simple, y este es un punto que no me gusta mucho, pero tampoco me supone un gran problema. Para utilizarlo pongo el disco desmaquillante encima y controlo con cuidado la cantidad.
Contiene 125 mL.
 
Características
El producto es de color azul y se presenta en dos fases, como el resto de bifásicos.
No huele a nada, cosa que no me molesta, a veces lo prefiero porque soy un poco especial con ciertos olores. 
Está indicado para eliminar todos los restos de maquillaje de ojos y labios, especialmente los waterproof y de larga duración
Está testado oftalmológicamente y es adecuado para ojos sensibles y personas que utilizan lentillas. 
 
 
Mi experiencia
He de decir que la primera vez que utilicé este bifásico, hace ya muchos años no me llamó demasiado. Creo que han cambiado la composición a lo largo de los años porque ahora es uno de mis favoritos.
Antes de utilizarlo, agito el bote como con todos los bifásicos para que las dos fases se mezclen y echo la cantidad adecuada sobre un disco de algodón.
Cuando ponemos el disco sobre el ojo y arrastramos para retirar el maquillaje, prácticamente quita todo de una pasada, aunque hay que insistir alguna vez más para eliminar los restos de máscara, pero el resultado para mi es bueno.
En los labios me cuesta un poco más dependiendo de qué labial lleve. Algunos se van con una sola pasada pero en otros, de larga duración, mates,etc hay que pasar dos o hasta tres veces para conseguir eliminar todos los restos.
No me deja sensación grasa y no me irrita ni ojos ni labios, por lo que en conjunto, para mi es un buen producto con el que sigo repitiendo a pesar de que me gusta probar otros y varío mucho de marcas.
 
 
También he oído hablar muy bien del de Yves Rocher y el de Ziaja, así que me gustaría probar con ellos más adelante. ¿Habéis probado este bifásico? ¿Qué os parece?
Anuncios

14 comentarios sobre “Desmaquillante bifásico para ojos y labios de L’oreal

  1. Siempre digo que me voy a hacer con un bifásico y no lo hago. Me gustaría catar el de Ziaja… En cuanto a L'Oreal probé el agua micelar y con el precio que tiene está bastante bien…
    Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art 😉
    Un abrazo
    Elena

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s