Otros

Mi rincón exquisito: Cinco webs que no te puedes perder (Vol. I)

Hoy vuelvo con otra entrada más de esta sección, esta vez para enseñaros cinco webs de muy diferente temática que me gusta visitar de vez en cuando por su estética, por su contenido,etc. Son espacios en la red muy chulos que me gustaría compartir con vosotros por si no las conocéis aún.

 

 
¡Vamos a verlo!

 
1. Maddie on things. Si os gustan los perros no podéis perderos esta web. Y aunque no os gusten especialmente también,me cuesta creer que a alguien no le guste Maddie, es absolutamente adorable. Maddie es la perrita de Theron Humphrey. Juntos han recorrido EEUU animando a la adopción de peludos y Maddie ha sido fotografiada en muchísimos lugares y situaciones graciosas que os encantará ver seguro. 
 
2. No puedo creer que lo hayan inventado. Como su mismo nombre indica en esta web podéis encontrar cosas originales y casi siempre un poco frikis que se han inventado y están a la venta. A veces son demasiado excéntricas pero otras son utensilios super graciosos y algunos hasta despiertan ansia viva por tenerlos.
 
3. Rainy mood. ¿Algún fan de escuchar la lluvia caer? Sí has contestado: ¡yo! esta es tu web. Simplemente es eso, una web que simula el sonido de una tormeta relajante, con agua cayendo y algún que otro trueno. Si te gusta la lluvia pero no tienes la suerte de que hoy llueva, póntelo y relájate con un buen libro :).
 
4. They draw and cook. Si os gusta cocinar y las webs bonitas no podéis perderos esta. Cientos de recetas en un formato chulísimo y muy visual. Vienen presentadas en dibujos como si fueran hechos a mano y las hay de todo tipo. Además cuenta con un buscador para filtrar las recetas por tipo de comida, ingredientes o tipo de dibujo. Esta en inglés pero es lenguaje sencillo.
 
5. Pinterest. Puede que no quede nadie que llegue hasta entrada sin conocer esta web, pero por si acaso tenía que ponerla. Pinterest es una web llena de inspiración y cosas bonitas. Podéis encontrar desde recetas fáciles, hasta patrones de manualidades, fotografías increíbles,decoración, diy… Una web adictiva y muy recomendable. Tenéis mi perfil en la parte de arriba del blog con el resto de redes sociales.
 
Hasta aquí esta entrada llena de sugerencias. ¿Conociais las webs que os he enseñado? ¿Os gustaría que hiciese alguna entrada más con este tipo de recomendaciones? ¡Hasta la próxima!
Anuncios

10 comentarios sobre “Mi rincón exquisito: Cinco webs que no te puedes perder (Vol. I)

  1. Creo que soy de las pocas que no usa pinterest… Es que creo que no puedo con tanta red social ya jaja. Y me ha parecido muy curiosa la de la lluvia. Que cosas se en encuentran jaja

    Me gusta

  2. Muy interesante esta entrada, me apunto la de las recetas que me parece un formato muy nuevo y monísimo, las otras ya las conocía, y la de la lluvia… bueno, vivo en Asturias, me sobran momentos de lluvia jajajaja

    ¡Besazos, bombón!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s