Maquillaje

Vegas Volt de Mac, un coral que enamora

Hay personitas que son tesoros que una se va encontrando por la vida. De repente un día… zas, te topas con una de ellas y entonces ya no te imaginas tu existencia sin vuestras charlas, risas, compras y cotilleos. Eso es lo que me pasa con Laura, una de esas personas que son difíciles de encontrar,como las perlas en las ostras,en una de cada 100. Es una perlita brillante que me hace reír, sabe lo que me gusta, lo que me preocupa y lo que quiero; a veces hasta parece que me lee la mente y decimos las cosas a la vez (la mayoría de las veces tonterías sin sentido alguno para el resto del mundo). Y gracias a ella que me lo regaló, hoy os voy a enseñar el labial coral más precioso del mundo (o por lo menos de mi tocador, ja,ja.). Se que me estás leyendo así que: ¡Gracias Lady, love u!
 
 
¡Vamos a verlo!
 

 

Presentación
Como todos los labiales de Mac, viene en una cajita de cartón negro, en la que nos indican el tono del labial.
El formato del labial ya lo conocéis, con forma de “bala” y negro, junto a la serigrafía de la marca. El producto sale cuando giramos la base como la mayoría de los labiales y contiene 3 gramos.
 
 
 
Características
Es un labial de textura y efecto Amplified. Tiene un tono intenso y es muy cremoso. La cobertura es muy buena, y es bastante hidratante.
Como siempre, el olor es el típico de los labiales de Mac, como a vainilla suave, muy agradable, y que no perdura.
 
 
Mi experiencia
Es el primer labial Amplified que tengo y estoy muy contenta con él. Es una fórmula que es muy cómoda de llevar. Alguna chica me comentó alguna vez que al ser tan cremosos se le salía por la zona de las comisuras. A mi no me pasa pero se puede aplicar un lápiz antes y se termina el problema.
Hace tiempo que lo descubrí y pensaba en hacerme con él, aunque tenía miedo de que fuese poco cubriente para mi tono de labio, pero para nada, es perfecto :).
 
 
Precio y dónde comprar: los labiales de Mac pueden adquirirse por 19€ en tiendas Mac, corners de Mac en el corte inglés (ahora al 15% hasta el 30 de Junio) o en su web.


 ¿Os gustan los tono coral? ¿Qué os parece este labial? ¡Hasta la próxima!

 
Anuncios

15 comentarios sobre “Vegas Volt de Mac, un coral que enamora

  1. Yo lo llevo queriendo mucho tiempo porque es puro amor! que suerte tener esa perlita en tu vida, da tanta alegría que personas así formen parte de tu vida…y más cuando sueltas tonterías que solo tu y ella entendéis y a la vez y la gente se queda con cara de pocker…me pasa con mi mejor amiga, que hasta con una mirada nos entendemos y nos empezamos a reir mientras nuestas parejas se quedan con cara de: de que se rien? jajaj

    un besote preciosa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s