Maquillaje

Corrector "Fit me" de Maybelline

Las ojeras mañaneras luchan por aparecer cada día,y más en época de exámenes, pero por suerte siempre encuentro un producto que me ayuda en la ardua tarea de mantenerlas a raya. En mi afán por encontrar correctores que cumplan con las tres Bs (bueno, bonito y barato) me topé con este que os enseño hoy, el corrector de la línea “Fit me” de Maybelline.
¿Lo vemos?

Cuando encuentro un producto que me funciona y cumple mis expectativas me cuesta mucho probar otros. Como ya os he comentado alguna vez, mi corrector favorito es este, aunque le he combinado y comparado con otros de marcas más asequibles, como este de Revlon. Sin embargo, el que os enseño hoy ha estado presente el último mes en mi tocador como el que más por el efecto tan natural que deja.
 
Presentación
El packaging es sencillo, un tubo de plástico transparente con tapón a rosca negro. El aplicador es el típico de almohadilla como el de algunos glosses. No es lo más higiénico pero es bastante práctico si tenemos prisa.
Contiene 6,8 ml y tiene una caducidad de 6M.
Algo que no me gusta es que las letras se borran con el uso (en la imagen podéis ver que ya se han borrado un poco), aunque por suerte el tono viene en la tapa en una pegatina.

 
 
 
 

Características
Esta disponible en 4 tonos, de los cuales este es el más oscuro (nº25). La textura no es ni muy líquida ni muy pesada y tiene una cobertura media, muy natural. 

 
Mi experiencia
Este corrector me está gustando mucho para diario. Es ligero y natural, pero aún así su cobertura consigue quitarnos los signos de cansancio y la duración no es mala. 
No tiene una cobertura total, así que si es lo que buscáis puede que no sea vuestro producto, pero si os gusta utilizar correctores naturales y que den aspecto de buena cara sin pasarnos con el maquillaje seguro que os viene bien.
No me marca líneas de expresión, y se trabaja de forma fácil. Yo utilizo brocha de pelo sintético mas bien suelto, pero también he probado con los dedos y me gusta el resultado. Siempre lo sello porque deja la zona menos jugosa, pero eso depende de vuestros gustos.
Aquí os dejo una foto comparativa de mis ojeras al natural y tras haber aplicado el corrector, para que veáis la forma sutil en la que corrige los signos de cansancio producidos por las ojeras.


Precio y dónde comprar:
Lo podéis encontrar en perfumerías como Primor, Body bell, If, Arenal…a un precio que ronda los 5-8€, muy económico.

 

¿Lo habéis probado? ¿Os gusta? ¡Hasta la próxima!

 

 
 
 

 

Anuncios

12 comentarios sobre “Corrector "Fit me" de Maybelline

  1. yo he caído con él hace poquito y, de no usar nunca corrector, ahora los uso a diario por culpa de éste. No tengo apenas ojeras que tapar pero me gusta mucho cómo ilumina la zona este corrector, así que todos los días le uso 🙂

    Me gusta

  2. Yo lo tengo, me animé a comprarlo por las buenas críticas que tenía pero a mi no se me asienta bien en la piel. Es cierto que es natural e ideal para todos los días si no tienes demasiada ojera como yo, pero es como si resbalara por la piel y me dura un suspiro. Una lástima…

    Me gusta

  3. Pues no te hace falta ningún corrector, que lo sepas :P.
    De este he escuchado muy buenas opiniones, ahora la tuya, y siempre lo tengo en mente pero de momento quiero acabar alguno de los que uso habitualmente.

    Besos X

    Me gusta

  4. Oi mucho hablar de él pero no lo he probado. Se me termina el prolongwear de Mac y estoy en la búsqueda 😀 😀 Ya veremos qué cae 😛 Es importante que aguante mucho tiempo por eso supongo que otra vez cogeré lo mismo.
    Un besito guapa!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s