Cuidado corporal·Iherb

Bumpy road salve de Sierra Bees

Hoy os traigo un producto que de no ser porque estaba en la sección de “Freebies” de Iherb cuando hice un pedido, no se me hubiese ocurrido buscarlo y comprarlo.Ahora ya han suprimido la sección de muestras gratis, es una pena, pero se puede seguir comprando a su precio normal.
Se trata de un bálsamo para calmar inflamaciones, moratones y piel irratada.
 
 
 
 
 
 
 
¿Lo vemos?

Presentación
El producto viene en una lata muy mona. Me gusta mucho este formato para bálsamos y productos del estilo.
 
 
 
El packaging es “eco-friendly” algo característico de los productos de esta marca y de muchas de las que encontramos en Iherb.
 
Características
Este producto es un bálsamo sólido que en contacto con nuestra piel toma textura aceitosa y que se aplica sobre chichones, moratones y zonas de la piel irritadas.
 
 
 
 
 
 
 
 
Los ingredientes que destacan son:
Cera de abejas, aceite de oliva virgen extra y de girasol con manteca de karité,aceite de rosa de mosqueta, extracto de arnica y consuelda, aceite de árbol de té, aceite esencial de lavanda y miel manuka.
No lleva sulfatos, conservantes, fragancias, tintes y ni está testado en animales.
 
La verdad es que no me paré a leerlos bien hasta que me llegó el producto y quedé muy satisfecha, porque me parece una composición genial. Además cuenta con certificado orgánico.
 
Desde la marca nos dicen que tiene pH neutro, y es apto para todo tipo de pieles.
 
Mi experiencia
Aunque está indicado para moratones, en este aspecto yo no he notado una mejoría tras aplicar el producto. Me explico, cuando me he dado algún golpe y me ha salido un moratón, lo he aplicado y el moratón ha ido desapareciendo en varios días, pero no puedo saber si más rápido de lo normal por haber aplicado este bálsamo porque a veces tardan mucho en desaparecer, y otras veces no tanto.
Tampoco se puede usar en los labios, es demasiado agresivo y llega a escocer.


Para lo que sí me ha sido útil ha sido:
– Para suavizar zonas ásperas del cuerpo, como los codos. Tiendo a tenerlos bastante secos y después de aplicarlo los noto suaves e hidratados.
– Para calmar picaduras. Lo probé por curiosidad después de ver su composición y me funcionó muy bien. Tengo que probarlo con picaduras de mosquitos más “puñeteros”, pero es probable que me haya encontrado por casualidad con el nuevo “After bite” orgánico :). Re-edito: los mosquitos me acribillaron,me picaba mucho y me calmó un montón, me encanta.

Precio y dónde comprar
En Iherb, este es el link directo, donde lo encontraréis por 5,10€.

¿Lo conociáis? ¿Qué os parece?

 

Anuncios

11 comentarios sobre “Bumpy road salve de Sierra Bees

  1. si funcionara bien para los moratones lo compraría porque siempre me doy golpes y estoy repleta, pero si tampoco has notado nada especial en ese sentido pues nada. un besito

    Me gusta

  2. No lo conocía! Y los pedido que hice, muy tonta de mi, no se me ocurrió pedir muestras 😦 Parece muy interesante. Me encantan este tipo de envases. Supongo que para ver si tiene algún efecto en los moratones, deberías haberte hecho dos moratones 😛 El efecto que tiene sobre las picaduras me llama la atención porque suelen picarme bastante T_T
    Un besito preciosa!

    Me gusta

  3. pues a ver si sirve para los mosquitos! y para los moratones, con que lo acelerara un poco a mi tambien ya me valdría jajaj porque me duran media vida
    me lo apunto
    un beso

    Me gusta

  4. ¡Qué cosa más cuca de lata, me encanta ese formato a mí también! 🙂
    Si buscas un After-Bite que no lleve amoniaco (ni nada de nada), te puedo recomendar el roll on a la lavanda de Ladrôme, que está certificado como producto bio por Ecocert y todos sus ingredientes son de origen natural, no artificial 😀 Funciona perfecto, si lo pruebas seguro que te encanta.

    Muchos besinos, princess!

    Me gusta

  5. Qué mono el packaging y cómo mola descubrir un producto así. Una pena que ya no tengan los Freebies :(.
    Me ha gustado eso de que funcione en las zonas más resecas porque son las que suelo tener peor también.

    X

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s