Otros

Mini Sorteo!

Aunque estoy un poco desaparecida… me acuerdo de vosotras. Esta temporada solo os estoy dejando una entrada a la semana, pero seguís ahí leyendo y comentando y por ello quiero tener un detallito con vosotras.
Es una cosa muy pequeña pero espero que os guste y si os animáis a participar tengáis suerte.

 

 

Hace unos días os mostré unos labiales de Maybelline, modulables y muy cómodos de llevar. Uno de los tonos que más gustó fue el 190 Brilliant Cherry, y como también es uno de mis favoritos he decidido sortear uno nuevo para vosotras.



Para no complicarme con el sorteo ahora que no tengo mucho tiempo voy a utilizar un método que he visto en otros blogs para los sorteos.
Simplemente tenéis que rellenar los campos (“entries´”,5 participaciones en total) y se guardará vuestra participación, desde hoy hasta el 30 de Junio. 
Si hay algún apartado en el que no participáis, dejadlo en blanco. Podéis rellenarlos en diferentes días, siempre y cuando sea dentro del tiempo establecido.
El sorteo es a nivel nacional y no se permite la participación a blogs que solo publiquen sorteos. 
SOLO SE PUEDE PARTICIPAR RELLENANDO EL CUESTIONARIO, si dejáis en comentarios vuestros datos no valdrá.
Una vez salga la ganadora, mandaré un email a la afortunada y tendrá 3 días para contestar o sortearemos de nuevo el labial. 

//widget.rafflecopter.com/load.js

a Rafflecopter giveaway//widget.rafflecopter.com/load.js

¡Suerte a todas, y gracias por pasar!
57 comentarios sobre “Mini Sorteo!

Responder

