Maquillaje

Labiales Color Sensational de Maybelline

Hace tiempo que me regalaron varios labiales de Maybelline, en concreto de la línea Color Sensational pero hasta ahora no me había puesto a redactar esta entrada. Ahora que viene el buen tiempo muchas veces opto por labiales ligeros y de acabado brillante y glossy que dan un aspecto más jugoso al labio. Las barras de labios que os enseño hoy tienen esas características.
 
¡Vamos a verlo!

Presentación
El packagin es bastante sencillo. Una barra contenida en un tubo de plástico con aspecto metálico que se cubre con una tapa semi transparetente. Aunque básico, me parece bastante práctico, y además nos indican el tono de cada labial que siempre facilita las cosas cuando buscamos en el cajón uno en concreto.
 
 
 
 
Características
Son labiales ligeros, de cobertura baja, aunque bastante modulables. No todos cubren igual, ciertos tonos tienen mayor cobertura. 
Todos dejan un efecto brillante y jugoso, por lo que si siempre optáis por labiales de efecto mate, estos no son para vosotras.
Hay mucha variedad de tonos para elegir, y hace poco han sacado otros tonos más vivos que para verano me parecen preciosos también.
 
Los tonos que yo tengo son los siguientes:
 
161 Juicy pink,un tono rosa con destellos. Sútil y delicado, me gusta mucho.
175 Raspberry diamonds. Es un tono marroncito con un punto rojizo con destellos.
190 Brilliant cherry. Uno de mis preferidos. Es un tono ciruela, de los más pigmentados que deja un aspecto precioso.
207 Beige glacé. Muy natural, casi como un brillo. Es un tono beige con un reflejo plateado. Muy sutil.
255 Mauve diamonds, un tono muy natural, un nude con subtono lila muy suave.
330 Sugar plum, un ciruela rebajadísimo, natural y muy bonito.
445 Mango diamonds, coral con destellos suaves dorados, precioso para verano, me gusta mucho.
715 Ice tea, muy parecido a Beige glacé sobre el labio, me gusta para looks naturales.
760 Luminous cocoa, un marrón suave con destellos.
 
 
 
Mi experiencia
Me parecen buena opción para maquillajes suaves o de diario. Son ligeros y sutiles, con ese brillo que es su punto fuerte.
La duración no es muy elevada, como suele ocurrir con la mayoría de este tipo de labiales de efecto glossy y brillante, hay que retocar al cabo de un par de horas.
 
Me gusta utilizarlos cuando voy a salir a dar una vuelta y no quiero ir muy recargada, o cuando el look de ojos es potente y no me apetece marcar los labios también. Ahora en verano les sacaré mucho partido porque es cuando más busco maquillajes que no agobien ni se hagan pesados.
 
 
El olor no sabría deciros cual es exactamente. Me recuerda a algo en concreto, quizás algún caramelo pero no acabo de darme cuenta a qué. Es ligeramente cítrico y a mi personalmente no me molesta, pero tampoco termina de convencerme. Aún así, al rato se disipa así que no supone mayor problema.
 
Precio y dónde comprar:
Podéis comprarlos en perfumerías físicas u online y su precio varía dependiendo del establecimiento entre 8 y 10€.
 
¿Los conocéis? ¿Tenéis alguno? ¡Hasta la próxima!
 
 
 

13 comentarios sobre “Labiales Color Sensational de Maybelline

  1. Cuánto tiempo sin leerte!! Cuando vi la entrada en mi feed, salté de cabeza 😀 Conocía esta línea de Maybelline pero no tengo ninguno. De hecho supongo que en mi vida, utilicé solo un labial de la marca. Brilliant Cherry parece muy delicioso 😛
    Un beso preciosa!

    Me gusta

Deja un comentario