Cuidado capilar·Iherb

Desert Essence Lemon Tree Tea Shampoo

Hoy os traigo la review de un champú que llevo usando desde hace ya tiempo. Lo visteis en las Compras en Iherb (II)y hoy os voy a explicar qué me gusta de él y mis conclusiones.

 

¿Lo vemos?


Antes de nada, como recordatorio os diré que mi pelo es graso, sobre todo en las raíces y seco a medida que llegamos a las puntas. Normalmente lo lavo cada 2 días,si lo dejase más al tercer día ya empiezo a notarlo sucio.
 
Presentación
El bote es de plástico y cuenta con un dispensador muy cómodo, que administra el producto justo cuando apretamos y además viene totalmente precintado.




Contiene 200 mL de producto, pero por lo menos a mi me cunde.

 
Características
Lo más destacable de las características de este producto son sus ingredientes. No contiene siliconas, sulfatos o parabenos. La relación de ingredientes completa es la siguiente:
 

 

Además no está testado en animales y cuenta con certificado orgánico.
Tiene olor cítrico, a limón, pero no me resulta cargante y no lo percibo una vez aclarado y seco el pelo.
El champú en sí es bastante líquido y de un color amarillo translúcido.

 

Mi experiencia
En general estoy bastante contenta con el producto. 
Al no contener siliconas, parabenos y demás ingredientes se adapta muy bien a mis necesidades. Casi no produce espuma, algo que a mi no me molesta pero se que hay gente que no le gusta nada. Es lógico teniendo en cuenta que no contiene Lauryl Sulfato de Sodio (LSS) como podéis ver en los ingredientes.
Cuando utilizo este champú, el pelo queda muy limpio durante dos-tres días. Al llevar flequillo, yo lo lavo cada dos días porque el tercero noto esa zona sucia y no lo soporto. Empezaré a alternarlo con otro champú para que mi cabello no se acostumbre a él y siga funcionando bien.
El olor cítrico no se mantiene demasiado, por lo menos en mi caso, y de cualquier manera no me resulta desagradable, es fresco y no es pesado.

Seguramente sí que repita con él y siga alternándolo como os dije, por lo que si tenéis el pelo graso como yo, os animo a que lo probéis. La marca tiene otras gamas para otro tipo de pelo, por si os interesa.

Precio y dónde comprar:
Podéis encontrarlo en Iherb (enlace directo)por unos 4,50€. Mi código en Iherb es: CQG037 (os harán un descuento en vuestra primera compra si lo introducís al pagar).

¿Lo conociais? ¿Qué os parece? ¿Habéis probado algo de la marca?




 
 
Anuncios

9 comentarios sobre “Desert Essence Lemon Tree Tea Shampoo

  1. Yo he concluido que mi pelo seco necesita a las siliconas porque si no es la muerte desenredarlo y acabaría quedándome calva xD Si no fuese por eso seguro que probaba productos que no llevasen tantas mierdas malas. Y este tiene buena pinta!
    besitos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s