Otros

Beauty tag

Hoy vamos con una entrada diferente. Se trata de un tag muy primaveral compuesto por una serie de preguntas a las que vamos a contestar varias bloggers. Podéis ver las respuestas de otras bloggers en sus respectivos blogs:


¡Y vamos con las preguntas!

1. ¿Cuáles son tus esmaltes imprescindibles para esta primavera? 
Esta primavera voy a elegir tonos alegres (como cada año). Me gusta utilizar colores vivos y ponerle un poco de color a esta época. Entre mis elegidos estarán: Punk Polish de Eyeko (descatalogado T__T), Blue Taffeta e Indian Summer spices de la gama Fashion Studio de Astor, For Audrey de China Glaze y un topper que me encanta y da alegría a cualquier manicura: Circus conffetti de Essence.

 

2. ¿Cuál es un producto o paso de maquillaje que siempre olvidas?
La prebase de rostro. Pocas veces me acuerdo de utilizarla. Sobre todo la utilizo en días especiales cuando quiero que mi piel tenga un aspecto más liso y el maquillaje dure intacto más tiempo. La que estoy utilizando desde hace ya tiempo es: L’oreal studio secrets mattifying primer.

 

 
3. ¿Cuál es el producto del que nunca vas a poder prescindir?
Esta pregunta es muy difícil. Probablemente la máscara de pestañas, me encanta utilizarlas. Quizás debería empezar a gastar todas las que tengo en lugar de seguir comprando una tras otra ;).

 

 
4. ¿Cuál es el producto con el que tienes amor- odio?
Este esmalte llamado Nude it!. Me encanta su tono nude, es precioso y uno de mis favoritos pero Essence no me da buenos resultados en cuanto a duración y al día siguiente ya tengo la manicura hecha un desastre. Sigo en busca de un tono como él pero en una marca mejor.

 

5. ¿Qué producto va a ser imprescindible para ti esta primavera? 
Realmente no creo que vaya a tener un imprescindible como tal, el conjunto de todo lo que utilizo en estas fechas y os estoy contando se hace imprescindible.

6. ¿Qué accesorio o complemento no va a faltar en tu día a día?
Pulseras variadas de colores que le den un toque fresco a los outfits de esta temporada.

 

 
7. ¿Vas a preferir utilizar base o bb cream? ¿Cuál es tu favorita para esta temporada?
Base, sin duda. Una base que no me deje sensación de pesadez en la piel y la deje respirar. Ahora mismo me gusta mucho Healthy Mix de Bourjois para este fin.
 
8. ¿Cuál es tu producto más caro y tu producto más barato?
El producto más caro que utilizaré en mis maquillajes probablemente sean los polvos Terracotta  4 estaciones de Guerlain. Lo más barato no lo se seguro, pero por ejemplo aprovecho para enseñaros los dos últimos lápices que compré en Kiko (en oferta), preciosos y super económicos (2,90€ siempre que hay oferta). Son el 403 y el 410 de la línea Glamorous eye pencil.

 

 

9. ¿Qué tonos utilizas más a menudo en primavera para los labios?
Los corales. Me encantan y abuso de ellos en esta época y en verano todo lo que puedo y más. Por ejemplo utilizaré : 907 de Kiko, 110 de Kate Moss (Rimmel London) y un gloss precioso de Astor.



10. ¿Qué tres productos no van a faltar en tu bolso esta temporada?
Una crema de manos, ahora mismo estoy utilizando la de Soap Glory, un gloss como el embellecedor de Clarins que me regalo Laura y un cacao porque últimamente se me secan mucho los labios, el 8 horas de E. Arden.


Y nada más, para terminar voy a nominar a 5 blogs para que hagan este tag si les apetece:


¡Hasta la próxima!

Anuncios

16 comentarios sobre “Beauty tag

  1. Me han gustado mucho tus respuestas! La crema de manos de Soap&Glory es una pasada, yo compré varios botes para tener de repuesto porque es genial ^^
    Los lápices de Kiko también me gustan mucho, están genial para crear bases para sombras y su precio es perfecto 😀
    Un besoteee!!

    Me gusta

  2. Tercera invitación, jajaja, lo haré ^_^ me han gustado mucho las preguntas, las veo interesantes.
    Me has recordado que tengo el pobre circus dejadísimo, con lo que me gusta. También soy muy de rescatar las pulseras, al poner manga corta ya es divertido llevarlas para dar un punto de color, un aire distinto.

    ¡Un besote!

    Me gusta

  3. Desde luego han elegido unas preguntas tan difíciles 😀 😀 No paro de utilizar el embellecedor de labios de Clarins. Huele genial y lo combino con el labial Liqueur de Sleek Make Up. Sin duda, tengo que probar esta crema de manos de Soap&Glory que tanto habláis tú y Micoqueta 😀 😀 Me ha encantado tu selección preciosa!
    Un beso 🙂

    Me gusta

  4. hola guapa! pues coincidimos en las máscaras de pestañas 🙂 los delineadores de Kiko que has escogido tiene unos tonos muy bonitos y los terracota… amor!!! A mí los labiales corales también me gustan mucho en verano.

    Un beso preciosa

    Me gusta

  5. ¡Muchas gracias por la nominación! 😀 Seguramente lo haré, ya que me ha gustado bastante.
    Me encantan los productos que has sacado, incluso algunos los tengo (Punk polish, Circus Confetti…)

    Besos X

    Me gusta

  6. me pasa igual que a ti xD máscaras y máscaras de pestaña que tengo, y sigo comprando más aún sin acabar las otras xD qué derroche! jaja
    De lo malo malo el punk polish que te gusta es un neón rosa típico. Seguro que lo consigues de otra marca!
    Estos post son guays 🙂
    Besitos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s