Iherb

Glycolic facial cleanser de Derma E (Iherb)

Como os he comentado muchas veces, la limpieza facial es una de las cosas a las que más presto atención y más tiempo dedico. Desde que comencé con la doble limpieza he notado grandes mejorías y por eso me gusta probar diferentes limpiadores que me dejen la piel limpia y perfecta. Hoy os voy a hablar del producto que estoy utilizando ahora mismo y mis impresiones.
 
 
¿Lo vemos?
 

Presentación

El producto viene en un bote de plástico duro de forma cilíndrica, con un dispensador que me resulta lo suficientemente cómodo para tomar el producto sin desperdiciarlo, aunque no sea mi favorito.
 
Contiene 236 mL.
 
Características
Se trata de un limpiador facial  con ácido glicólico y extracto de plantas marinas. Hace tiempo que utilizo algunos productos con ácido glicólico, ya os enseñé que me habían ido muy bien, así que me animé con este. Está indicado para pieles de normales a grasas.
Es bastante líquido, blanco y muy suave.
 
Es un producto compuesto por ingredientes naturales, oil-free, sin fragancia (aunque yo detecto un ligero olor sutil y de pH neutro. Además promete combatir los primeros signos de la edad.
Los ingredientes son los siguientes:
Water (agua), Marine plants extract (extractos de plantas marinas), Organic Camomilla Recutita flower extract 1% (extracto de manzanilla ), Cocamidopropyl betaine, glycolic acid (ácido glicólico), glycerin, glyceryl stearate, cetearyl alcohol, ceteareth 20, spirullina maxima extract (extracto de espirulina- alga-.), carrageenan (carragenina), organic aloe barbadensis leaf extract 1% (extracto de aloe vera), hydroxyethil ethylcellulose, phenoxyethanol, potassium sorbate.
Mi experiencia
Es un producto de textura muy suave, muy agradable de utilizar en el rostro. A medida que vamos limpiando la cara, vemos que no hace espuma. Al principio me daba la sensación de que al no hacer espuma iba a limpiar menos, pero para nada. Una vez que aclaramos bien y secamos nuestro rostro la sensación es muy buena, hace una buena limpieza de los poros y no me deja la piel tirante.
Me parece que es muy poco agresivo y seguramente repita con él en el futuro, aunque me gustaría probar otros a los que tengo el ojo echado.

Precio y dónde comprar
Podéis encontrarlo en Iherb (enlace directo) por unos 7,80€. Mi código en Iherb es: CQG037 (si lo introducís a la hora de pagar os harán un descuento en vuestra primera compra).
 
Anuncios

16 comentarios sobre “Glycolic facial cleanser de Derma E (Iherb)

  1. tengo pendiente probarlo, a ver si cuando acabe el que tengo empezado y el que viene en camino me animo 🙂
    Me pasa lo mismo que a ti con algunos limpiadores, al no hacer espuma me da la sensación de que limpian menos, aunque al final si se notan los resultados pues no pasa nada 🙂

    Me gusta

  2. Lo tengo en reserva para cuando acabe otros, cierto es que lo probe cuando me llego y me quede chof cuándo no hacía espuma, gilipollez porq limpia igual, pero tengo esa manía. Ya te contaré que tal cuando me ponga con el.

    un besin guapa

    Me gusta

  3. La verdad es que tiene muy buen precio y parece un limpiador estupendo! Yo con ácido glicólico no he probado nunca ninguno pero ha de ir bien porque es un activo que hace una exfoliación progresiva. Quizá para pieles sensibles sería demasiado pero siempre es cuestión de encontrar el equilibrio.

    Como te digo, n me importaría nada probarlo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s