Cuidado corporal·Iherb

Hot chocolate scrub de Giovanni

El chocolate me gusta en todas sus versiones, pero la verdad es que intento no abusar de él porque cuando lo como me salen granitos con facilidad. Pero ya puedo respirar tranquila, porque he descubierto la manera de saciarme sin probar una gota. Sí, sí, si no os lo creéis seguid leyendo :).

 

 


Cuando abrí este exfoliante por primera vez me pareció que olía super bien, una mezcla de chocolate con un punto dulce como a miel. Pero cuando lo usé por primera vez pensé que tenían que fabricarlo los “Umpa-lumpa” en la fábrica de Wonka. ¡Madre mía, es alucinante!
 
Presentación
Me gusta bastante su presentación. Viene en un tarro de plástico duro semi transparente, con el producto en el interior protegido por una tapa también de plástico interna y por último una tapa que se abre y se cierra a rosca. 

 

Contiene 260 gramos.
 
Características
Se trata de un exfoliante corporal que contiene granos de cacao machacados. Tiene certificado orgánico y sus ingredientes son 100% vegetarianos:

 

Sucralose (azúcar), carthamus tinctorius seed oil(aceite vegetal de cártamo), polisorbate 20, silica dimethyl silate, aleuritis moluccana oil (aceite de nuez de la India), butirospermum parkii oil (aceite de karité),tocopheryl acetate (Vitamina E), juglans regia shell powder (polvo de cáscara de nuez), aloe barbadensis leaf juice (aloe vera), honey extract (extracto de miel), prunus amygdalus dulcis fruit extract (extracto de almendra dulce), macadamia ternifolia seed oil (Aceite de macadamia), theobroma cacao seed butter (manteca de cacao), fragance (aceites esenciales)


 

 
Es muy denso, con un poco ya tenemos suficiente para exfoliar una gran superficie de nuestro cuerpo. 
Los gránulos son evidentes y realizan una buena exfoliación mecánica, vamos que rascan bien, pero nada desagradable.

 

Mi experiencia
 
En la ducha, voy tomando pequeñas cantidades del exfoliante con los dedos y masajeo la piel en diferentes zonas (brazos, muslos, espalda…). Los gránulos no se pierden, por eso me encanta, se quedan y exfolian genial según vamos frotando el cuerpo. 
Aunque se nota mucho la exfoliación, no he notado irritación, pero sí que hacen una exfoliación profunda.
 
Mientras nos masajeamos, empieza a brotar ese olor maravilloso a bombones que parece que te envuelve entera. Sinceramente, si el chocolate os gusta lo justo, creo que puede llegar a ser un olor cargante. Si como yo os encanta el chocolate, os enamoraréis de este producto. Os recomiendo de todas formas que lo probéis, porque me cuesta pensar que a alguien no le vaya a gustar. 
Yo percibo un toque a miel, aunque suave y en conjunto con el de chocolate me resulta super agradable.
 
El olor perdura un rato después de haber terminado de ducharnos no excesivamente largo. He probado muchos productos con olor a chocolate, y este es el mejor de todos, nada artificial, es genial.

Precio y dónde comprar
Podéis comprarlo por unos 7€ en Iherb (este enlace). Mi código en iherb es: CQG037 (si lo introducís al pagar os harán un descuento en vuestra primera compra).

¿Lo conocéis? ¿Qué os parece? ¿Qué tipo de exfoliante os gusta? ¡Hasta la próxima!

 

 
 
 
 
Anuncios

18 comentarios sobre “Hot chocolate scrub de Giovanni

  1. Lo que te gusta el chocolate mujer! xD ¿Cuántos productos de chocolate tienes?, confiesa!!
    Me ha parecido super curioso lo de los granos machacados como exfoliante, pero yo sería una a las que le resultaría super cargante el olor… me gusta el chocolate, pero no en exceso. Si no oliese a chocolate mucho me lo apuntaba porque me ha gustado lo de frotar la piel con esos gránulos! xD pero nanana…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s