Cuidado capilar·Iherb

Nutrafix Hair Reconstructor de Giovanni (Iherb)

Me encanta probar productos nuevos, y en concreto los indicados para mejorar las condiciones de nuestro cabello me vuelven loca. Hoy os voy a hablar de un reconstructor del cabello que llevo utilizando casi dos meses y me está encantado. Se trata de Nutrafix Hair Reconstructor de Giovanni.
 
 
 
¿Lo vemos?
 

Presentación

El bote es de plástico duro y permite ver el contenido, una mascarilla blanca densa.
El dispensador me gusta bastante, podemos tomar la cantidad necesaria de producto sin desperdiciar nada. Además viene precintado, algo que da mucha confianza.
Contiene 200 ml.
 

Características

Se trata de una  mascarilla de color blanco y textura bastante consistente, con un olor agradable y sutil que se pierde cuando aclaramos y secamos el pelo.
Está indicado para nutrir los cabellos más dañados, aquellos que suelen ser sometidos a procesos químicos o físicos (tintes, planchas, tenacillas, tratamientos..),etc. Nos dice que contiene proteínas que rellenan el cabello, y aumenta el volumen y el grosor. 
Los ingredientes que contiene son los siguientes:
 
Aqua (agua),Cetyl Alcohol, Stearalkonium Chloride, Tocopherol (Vitamina E), Citric acid (ácido cítrico), Phenoxyethanol, Natural Gragance, Helianthus annuus seed oil (aceite de semilla de girasol), glycine soja seed extract (extracto de soja), Betula alba extract (extracto de abedul blanco), Malva Sylvestris extract (extracto de malva común), Achillea Millefolium extract (extracto de Millenrama), Chamomilla Recutita flower extract (extracto de la flor de la manzanilla), Equisetum Arvense Extract (Extracto de cola de caballo), Lavandula Angustifolia extract (extracto de lavanda),  Rosmarinus officinalis leaf extract (extracto de romero), Salvia Sclarea extract (Extracto de clary), Thymus Vulgaris extract (Extracto de tomillo), Tussilago Farfara flower extract (Extracto de la  flor de pie de caballo), Urtica Dioica extract (Extracto de ortiga).

 

Tiene certificado orgánico y es cruelty free.

Mi experiencia

Desde el primer uso noté la mejoría en mi cabello. Lo deja nutrido, suave y suelto y con mayor volumen. La mejor manera que he encontrado de utilizarlo es la siguiente:
Después de lavar el pelo, lo seco con la toalla, intentado quitar la mayor humedad posible. Aplico este producto de medios a puntas (no se necesita mucha cantidad, al ser denso cunde mucho) y lo dejo actuar durante unos 15 minutos. Después aclaro y ya puedo secármelo con el secador o aplicar otros productos de mi rutina.
 
Intento utilizarlo 2 veces a la semana para intercalarlo con otros, pero la verdad es que no me faltan ganas para usarlo todas las veces que me lavo el pelo porque me encanta el resultado. No engrasa ni apelmaza.
No os puedo decir si devolverá mucha nutrición a las puntas en caso de estar super machacadas, porque empecé a utilizarlo justo después darme un buen corte y dejarlas sanas, pero me atrevería a decir que sí que las mejorará, aunque sanear cortando un poco siempre es lo mejor.
 
Seguro que repito con él porque creo que la relación calidad-precio está muy bien.
 
Precio y dónde comprar
Podéis encontrarlo por unos 4€ en Iherb (enlace directo). Mi código en esta web es: CQG037 (si lo introducís antes de pagar os harán un descuento en vuestra primera compra).
 
¿Lo conocéis? ¿Qué os parece? ¿Utilizáis algo parecido?
Anuncios

8 comentarios sobre “Nutrafix Hair Reconstructor de Giovanni (Iherb)

  1. Fichadísimo!!! iba dudosa y cuando he visto el precio… por el resultado que comentas creo que me gustaría y como también quiero probar un champú de la marca sería un buen dúo.

    Un besote!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s