Cuidado facial·Iherb

Azulene eye cream de Earth Science

Hoy os enseño uno de los productos de mi primer pedido a Iherb, un contorno de ojos de la marca Earth Science.

 
Presentación
 
El producto viene en un bote de cristal trasparente, con tapa a rosca blanca y contiene 21 ml. Al abrirlo encontramos una tapa de seguridad (punto a favor) antes de encontrar la crema en sí.
 
Este formato no me llega a gustar demasiado, es un poco menos higiénico que otros con dispensador para mi gusto, pero el producto me gusta tanto que se lo perdono.
 
Características
La marca nos lo describe como una crema para el contorno que reduce la aparición de las ojeras y bolsas. Su fórmula  ha sido creada especialmente para cuidar el contorno de los ojos, un área delicada que necesita un extra de mimos. El extracto de camomila azul ayuda a reducir el hinchazón y las ojeras y a disminuir la aparición de lineas de expresión.
 
 
Está indicado para todas las pieles y tiene pH 7. Para que tengáis una referencia, mi piel es mixta y el área del contorno seco.
 
La crema en sí llama mucho la atención porque es de color azul. Tiene una textura bastante firme, sin llegar a ser muy pastosa, y una vez que lo aplicamos en la zona el color azul se pierde.
 
 
Los ingredientes que contiene son los siguientes:
Aqua, Macadamia Ternifolia seed oil, Glycerin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed oil, Cetyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Searica Acid, Cetearyl Glucoside, Lonicera Japonica (Honeysuckle) flower extract, Niacinamide, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Sead Oil, Cera Alba (Beeswax), Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower extract, Allantoin, Potassium Sorbate, Xanthan Gum, Citrullus Vulgaris (Watermelon) Fruit Extract, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Lens Esculenta (Lentil) Fruit Extract, Sodium PCA, Sodium Lactate, Cola acuminata Seed Extract, Azulene Vaccinium Myrtillus (Bilberry) fruit Extract, Acer Saccharum (Sugar Maple) Extract, Citrus Auratium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Citrus Medica Limonum (Lemon) Fruit Extract, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Citrus Aurantifolia (Lime) Oil, Prunus Amygdalus Amara (Bitter Almond) Kernel Oil, Barosma Betulina Leaf/Twig Extract, Hydrogenated Soybean Oil.
 
No contiene parabenos ni ingredientes de origen animal. Me llamó mucho la atención que contenga tantos extractos de frutos y flores (melon, naranja,mandarina, lima, limón, manzana, nuez de cola, Madreselva, almendras amargas…) además de aceites de Jojoba, Cártamo, Macadamia y otros componentes como Karité.
Mi experiencia:
He utilizado este producto desde hace un mes y pico y la verdad es que me encanta. La zona del contorno de mis ojos empezaba a necesitar un extra de hidratación, notaba que con el contorno que utilizaba antes no conseguía hidratar del todo la zona.
Tiene una textura de crema consistente, necesitamos poca cantidad para la zona y aunque en un principio puede parecer algo espesa, lo cierto es que se absorbe muy fácilmente y no tarda mucho. El color azul se pierde totalmente.
Con el uso diario y constante de este producto he notado que la zona cada vez está más hidratada, más suave al tacto y sí que me parece que las pequeñas arruguillas que se forman debajo del ojo se han disminuido un poco. Lo que no noto es un menor color de las ojeras, pero es algo que me ha pasado con otros también a pesar de su uso continuado.

En conclusión, me parece que es muy buena opción, y seguramente repita con él cuando se termine, porque la relación calidad precio está genial; la absorción es rápida y la hidratación muy apreciable . 

Precio y dónde comprar
Cuesta 7,60€ aproximadamente y os dejo el link directo.

Os recuerdo que si introducís un código en vuestra primera compra a Iherb os harán un descuento de 5 o 10 dólares dependiendo de lo que gastéis. El mío es: CQG037.

¿Habéis probado este producto? ¿Qué os parece? ¡Hasta la próxima!
 
Anuncios

15 comentarios sobre “Azulene eye cream de Earth Science

  1. A raíz de verlo por internet me da muchísima curiosidad. He leído que podría quedarseme corto por el tema de la edad, pero creo que como contorno de día sí me iría bien, igual me acabo animando una de estas. BESOS!

    Me gusta

  2. No me llamó la atención esta marca pero está muy bien conocer nuevos tesoros de iHerb ya que siempre ver lo mismo cansa un poco. La próxima vez lo tendré en cuenta. Gracias guapa!
    Un besito!

    Me gusta

  3. Es justo lo que necesito! Llevaba tiempo buscando un contorno de ojos y me has convencido! Además está muy bien de precio y los ingredientes no son agresivos! Me encanta! Con mi primer pedido a Iherb se vendrán conmigo seguro! 😀

    Un besito guapa!
    ~Daphne

    Me gusta

  4. yo la verdad es que ya he oido varias veces hablar de él, y me llama muchisimo la atención, creo que me vendría bien, y seguro que acabaré probandolo!! jejeje
    gracias por tu review
    un besito

    Me gusta

  5. he leído a varias chicas que os funciona muy bien para hidratar la zona. Yo estoy con el de deliplus que no se acaba nunca y ya me había comprado uno de Ziaja de repuesto, así que por el momento no me le compraré, pero en un futuro quién sabe 😉

    Me gusta

  6. Otra de las cosillas que tengo apuntadas aunque para dentro de un tiempo, si no doy con algo más específico para las arruguitas iré a por él, aunque de momento tengo otros que gastar. Que hidrate bien ya es un punto.
    Un besote!

    Me gusta

  7. Yo también lo tengo y es mi preferido, es más, le regale otro a mi hermana mayor y le ha encantado tb. Noto la zona muchísimo mas hidratada y dura una barbaridad el bote que por lo menos el mío tiene 7-8 meses!

    un besin

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s