Iherb

Compras en Iherb (II)

Hoy os traigo otra entrada para mostraros las cosas que llegaron en mi segundo pedido a Iherb. Como ya os comenté en la entrada anterior de compras en esta web, iré reseñando los productos a parte cuando tenga una impresión totalmente formada de cada uno, pero aquí os contaré un poco la experiencia con mi segundo pedido.
 
 

En esta ocasión, el pedido tardó el doble de tiempo, ya empezaba a ponerme nerviosa. Seguí las mismas pautas que siempre: no pasarme del peso, del dinero de aduanas (ya se que hay gente que pide por cantidades mucho mayores y no pasa nada, pero no me atrevo) y pedir envío sin “tracking”.  Aún así, el pedido llegó a los 21 días, pero por lo menos llegó.
 
Hice un pedido variado, como veis en la foto no todo era cosmética, si no que encargué tres botes de Estevia porque estaban en promoción a 1$ (cuando normalmente cuestan entre 8-11$) de la marca Now foods. En principio no es algo que tenga intención de reseñar, ya que no encaja exactamente con la temática del blog, pero si estáis interesadas puedo dejaros mi opinión en alguna red social o hacer una entrada.
 
 
Lo que más nos interesa esta vez son dos un producto para el cabello, otro para el cuerpo y otro para ambos. 
 
 
Champú de Desert essence de árbol de té y limón: había leído muchas opiniones buenas sobre este champú indicado para cabello graso, natural, sin siliconas, parabenos,etc y me animé con él. Tiene muy buena pinta, ya os contaré.(ReeditoReview completa)
Exfoliante de Giovanni “Hot chocolate”: madre mía como huele esto, a chocolate con avellana, a masa de galletas de chocolate,a bombón… no se, increíble! Es muy denso y los gránulos son fuertes. Ya lo he estrenado y es increíble, os lo contaré con detalle porque a las amantes del chocolate os enamorará. (Reedito: review completa)
Aceite puro 100% de coco: se puede utilizar tanto en cabello como piel, pero yo principalmente lo he comprado para aplicarlo en el cabello y dejarlo actuar antes de lavarlo. Lo he probado una sola vez y sí he notado diferencias, pero tengo que seguir investigando.
 
Como ya sabéis, en cada pedido puedes elegir un regalo. Algunos son muestras y otros son productos de talla real, como en este caso, que se podía pedir un producto para curar moratones y golpes, y es el que elegí. Se trata de Bumby road salve de Madre bees y su packaging es muy cuqui. Cuando tenga ocasión de utilizarlo os diré si funciona. (Reedito: Review completa)
 
Ya sabéis que si es vuestra primera vez en la web, si introducís el código de otra persona os descuentan 5$ en pedidos de hasta 20$, o 10$ en pedidos de 40$ o más. Mi código es: CQG037.
 
¿Conocéis estos productos? ¿Os llama alguno la atención? ¡Hasta la próxima!
Anuncios

28 comentarios sobre “Compras en Iherb (II)

  1. Yo el aceite de como de esa marca me encanta¡¡¡ antes de dormir me lo suelo echar en la cara (pero es que mi piel es sequisima) y me levanto con la piel perfecta, sin rojeces ni tirante… para el pelo no me gusta tanto. Aun no le pille el punto.
    Lo demás no lo he probado, asi que espero reviews ¡¡¡

    Me gusta

  2. El champu es mi favorito sustituyo por completo a mi primo zumo y sol de lush que me costaba 3 veces más, con decirte que me los compro los botes de 2 en 2 en cada pedido..y uso tb el suavizante a juego y el pelo me dura muchísimo mas limpio 😀
    El exfoliante de chocolate es amor veras 😉

    Y lo de los moratones no lo había visto ojala funcione!

    un besin

    Me gusta

  3. Hola guapa! Hace cosa de una semana hice mi primer pedido de iherb y he pedido el mismo champú que tu, pero el de coco ya que mi pelo es seco, y estoy deseando que me llegue! También pedí el acondicionador. Me llama la atención el puro aceite de coco, estaré pendiente de la reseña porque me interesa bastante!
    No sabía que por las compras podías elegir un “regalo” y se me paso y después lo intente y nada…
    Un beso guapa y gracias por la entrada!

    Me gusta

  4. ohhh exfoliante con olor a nutella? uyuy! a mí estos productos me ponen mala por no poder chuparlos al menos… no sé a ti xD
    además que al comer chocolate me suelen salir algún granito, por lo que tengo cierto reparo en ponerme cosas de estas no vaya a ser que… y eso de stevia qué es, un aromatizante/edulcorante, o algo así? tengo bastante ganas de comprar en iherb, pero no creo que me anime, (aún), me pierdo demasiado con todos los productos que tienen y al final no sé qué coger xD

    Me gusta

  5. No creo q tengas problema x eso. A mi tb m salen granitos al comer chocolate xo esto es diferente. La estevia es una planta y esto es un edulcorante organico, mas saludable que la sacarina, lo venden en supermercados y herbolarios en formato de polvo o liquido como este!

    Me gusta

  6. Tiene que llevar alcohol como conservante, para que no se espese ni se ponga malo, pero no se, yo no noto ningún sabor raro, quizás estoy acostumbrada no se. De momento solo he probado el normal!

    Me gusta

  7. Me tienta pedir el lemon tree y el exfoliante de chocolate. Pues hoy mismo he escuchado en un vídeo Youtube recomendar unas gominolas (Jelly bean) y un chocolate de iheb.
    Un beso y muy chulas tus entradas blog 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s