Maquillaje

Lip Craze de Ünt

Desde hace muchos años si de algún producto tengo variedad hasta hartarme, esos son los glosses. Siempre llevo uno en el bolso, en el neceser, en el estuche… Me gusta utilizarlos cuando llevo maquillajes muy cargados, o en combinación con labiales para dar un toque de jugosidad y brillo al acabado. Hoy os voy a enseñar uno de los lip craze que lanzó Ünt y a contaros lo que nos ofrece.
 

Presentación
El formato de estos glosses es sencillo y práctico. Un tubo de 6 mL con un aplicador en forma de almohadilla. Su caducidad es de 6 meses, algo limitada, aunque en la ficha del producto nos indican que en realidad el periodo efectivo es de 2 años.
En concreto yo tengo el tono DB30 Hollywood Glam, de un total de 10 tonos.
 
 
Características
Lo más destacable de este producto desde mi punto de vista son los ingredientes que contiene:
Ácido hialurónico: se encarga de rellenar los espacios que quedan entre las células, reteniendo la humedad.
Tripéptido: contiene tres aminoácidos diferentes. Ayudan a un incremento de colágeno y a la renovación de la piel.
Acetil hexapéptido 3: minimiza la formación de arrugas.
Orizanol: es un compuesto que deriva del salvado de arroz. Retrasa la pigmentación, es antioxidante y neutraliza radicas libres que pueden provocar envejecimiento prematuro.

Con todos estos ingredientes se supone que conseguimos unos labios más lisos, suaves y gruesos, ya que el ácido hialurónico consigue que los mantengamos hidratados durante horas, el tripéptido hace que aumenten de volumen al incrementar la producción de colágeno y el hexapéptido los define mejor.

Ahora os contaré mi opinión al respecto.

Mi experiencia
La sensación al aplicarme este gloss la primera vez fue muy curiosa. No pica, ni produce ese hormigueo que dan algunos glosses y labiales voluminizadores ( y que agradezco, porque a mi no me gusta nada la sensación).

Se desliza increíblemente suave sobre el labio pero lo que más llama la atención es que notamos como si el producto se posara en el labio formando una capa. Es un poco difícil de explicar, pero es como si tuviésemos una capa de gloss uniforme y lisa sobre los labios.
Me recuerda un poco al efecto vinilo de algunos glosses y labiales.

La sensación que deja es buena desde mi punto de vista, sin cargar el labio. Se consigue mucha más intensidad aplicándolo sobre un labial (como es lógico), ya que por si solo, la cobertura no es muy alta (al menos la de este tono).
Creo que se podría conseguir con él también un efecto mordido natural y bonito.


Si que da sensación de unos labios más gorditos, aunque tampoco esperéis milagros, sobre todo por ese efecto “de alisado” que os comento (aunque no se aprecia en las fotografías muy bien).


Si me tengo que quedar con un modo de aplicación, como más me gusta es combinándolo con un labial debajo. Aplicándolo solo para mi es un poco suave, los tonos rojos me gustan en su máxima potencia. Sin embargo, si no soléis utilizar estos tonos y queréis probar con uno suave, puede que os sea efectivo utilizándolo solo sin nada debajo. Aquí os dejo unas fotos utilizándolo en combinación con un labial (en concreto, el Revlon Red 730)


En cuanto al a duración, si lo utilizo solo, no es muy alta, a las dos horas necesito retocarlo si quiero mantener el color rojizo que deja.
En cambio, si lo utilizo sobre un labial, la duración del efecto gloss sobre él es mucho mayor, me dura unas 4 horas, incluso comiendo.

Precio y dónde comprar
Los productos de esta marca podéis encontrarlos en su web online. Podéis ver todos los tonos disponibles, su precio y más información pinchando en este enlace.

¿Qué os parece esta gama de glosses? ¿La conociáis? ¿Soléis combinar los glosses con los labiales? ¡Hasta la próxima!

Este post ha sido redactado según el Código de confianza C4
Anuncios

17 comentarios sobre “Lip Craze de Ünt

  1. No lo conocía. Parece que deja un tono muy bonito 😀 Me imagino que sería pegajoso ya que es típico de este tipo de glosses. Te queda ideal, sobre todo en la segunda foto, Femme Fatale total!
    Un besito 🙂

    Me gusta

  2. Hola guapa! Es un color super bonito!
    Yo tengo bastantes glosa, muertos de la risa, ya que a mi me gusta más el acabado mate, tengo la manía de que los glos me hacen el labio más fino 😦 pero me encanta como quedan!
    Un besazo guapa, que bonitas te quedan las gafas!

    Me gusta

  3. A mi los glosses no me llaman mucho por la sensación que dejan y más aún porque se me pega el pelo a ellos y lo paso fatal!! Pero tengo que reconocer que encima de ese labial queda precioso!! 😀
    Un besote!!

    Me gusta

  4. a mí los glosses me dejaron de gustar hace un tiempo y hace varios meses me empezó a dar otra ver fuerte con ellos jajaj me parece que sales guapísima en las fotos, desde luego el flequillo te queda de 10 jejej y el gloss me encanta! por lo que nos comentas es digno de probar, con respecto a la duración, la verdad es que en los glosses no le doy mucha importancia a ese punto porque me gusta retocarlos y notar los labios jugositos todo el rato, como si llevara un bálsamo, vamos 🙂

    un beso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s