Outfit

Outfit "Royal Blue"

Hace ya tiempo que no subo ningún outfit, ya os he comentado alguna vez que es la sección que menos toco porque no encuentro muchos momentos para poder sacar fotos de mi ropa del día a día. Algunas me habéis comentado en el apartado de sugerencias del formulario del sorteo que os gustaría ver alguno más (al igual que más looks) y poco a poco intentaré poneros más entradas de ese tipo. 
Hoy os traigo un outfit para ir sencilla pero mona a cualquier parte, en tonos invernales pero con un toque de color gracias a los complementos.
 
 

Los días siguen fríos, pero me gusta aprovechar las primeras horas de la tarde cuando todavía hay luz para salir a disfrutar de un buen paseo.
En este caso, llevo un outfit muy sencillo pero perfecto para tomar un café en una tarde de Sábado tranquila.
 
Como visteis en otro outfit, llevo un abrigo clásico negro de corte recto que me gusta mucho. Aunque no me suele gustar llevar vestidos con leggins, este día hacia bastante fresco, así que opté por ellos en lugar de medias, junto a unos botines de tacón de altura media también negros.
 
Este día opté por un vestido en tono gris sin mangas. Es sencillo pero lleva como detalle un lazo debajo del pecho que le da un toque muy bonito para mi.
 
 
Como los colores son muy oscuros, me gusta meter un toque de color que de alegría al outfit, y en este caso la estrella indiscutible es un precioso bolso azul que le da un toque más alegre al conjunto.
 
 
Otros complementos que añadí fueron también en tono azul para completar el look.
 
Abrigo:  Mango  Invierno 2011
Vestido: Blanco (antiguo)
Leggings: Tienda local
Botines: Mary Paz Invierno 13/14 (ahora en rebajas)
Bolso: Zara 13/14 (Link directo, en rebajas)
Pulsera: Stradivarius Verano 13
Anillo: Brigitte Bijou Verano 2013

Y como ya es tradición…aquí os dejo un gif de un gesto que se repitió constaaaaantemente mientras Laura me hacía las fotos… ¡¡¡Qué difícil es llevar flequillo cuando hace viento y te vas a hacer fotos, señoras!!!

 

Y hasta aquí hoy con el nuevo outfit, ¿qué os parece? ¿También os gusta darle color a vuestros looks con accesorios de colores? ¡Hasta la próxima!
Anuncios

23 comentarios sobre “Outfit "Royal Blue"

  1. Me encantan tus outfits! Por dos razones: la primera porque me gusta mucho tu estilo y se agradece ver ropa accesible y q todas podemos tener en el armario y segundo porque reconozco q me encanta ver de fondo algún lugar de mi casita 🙂 y no me olvido del gift, q me encantan! Jaja un besote

    Me gusta

  2. Pero hay que ver qué mona va esta chica siempre!! La verdad es que me ha encantado, adoro el color gris porque me parece que combina con todo!! Doy fe en lo del flequillo, a mi me encanta pero es un fastidio!!jeje
    Un besote!!

    Me gusta

  3. Jajaja, gifts power!! el aire es el mal, pero hay cosas peores, como que llueva V_V
    Te veo preciosa, que alegría me ha dado ver la entrada. También me gusta lo de darle una chispina de color con los complementos, ese azul le da muchísima vida.

    Un besote!

    Me gusta

  4. Ohh dios mio tu dirás que el rey del outfit es el bolso (que me encanta) pero para mi ha sido el vestido, con su lacito, es súper bonito!! me encanta!!!
    Y los botines son preciosos, ibas muy guapa 🙂

    un besito

    Me gusta

  5. Me encanta el outfit y aunque si que quedan siempre mejor unas medias yo veo estupendamente el vestido con leggins y esos botines 🙂
    El bolso es simplemente genial!
    Un beso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s