Otros

Cumplimos 3 años + Sorteo!!! (CERRADO)

La semana que viene hace 3 años que empecé con el blog, sin imaginarme que iba a crecer de esta manera. Posiblemente no pueda publicar el día exacto del cumple blog por eso publico hoy esta entrada.
Poco a poco voy intentando mejorar y ofreceros entradas de calidad y sobre todo sinceras, que creo que es lo más importante en un blog.



No me quiero enrollar mucho, pero sí daros las gracias a todos los que me leéis cada vez que publico algo, y a los que comentáis y alimentáis este pequeño rincón. También a los que alguna vez pasasteis por aquí y os pude ayudar con alguna de mis opiniones y a los que poco a poco os vais uniendo.

Hoy os traigo un pequeño sorteo para agradeceros mínimamente vuestro apoyo.


Solo es un detalle pero espero que os guste y os animéis a participar. Los productos que se sortean son:
Máscara de pestañas volumen extremo de la marca española de maquillaje “By the Face”, que empieza a sonar por este mundillo. Contiene 12 mL y es el tono 03 Dacefloor star, negro.
Esmalte en el tono “A cut abovede Essie. Es un esmalte de base clara, lleno de glitter de tres tamaños diferentes en tonos rosados que cuando vi en el stand me pareció una verdadera preciosidad.



Lo que tenéis que hacer para participar es lo siguiente:


Obligatorio:
– Ser seguidores de mi blog (Google Friends Connect). Si utilizáis un perfil de Google + aseguraros de dejarme la prueba de que me seguis. +1 PARTICIPACIÓN
– Vivir en territorio español (el sorteo será nacional).
– Rellenar el formulario que os dejaré al final.
– Os recomiendo que comentéis en esta entrada diciendo que habéis enviado el formulario por si se perdiese algún formulario (aunque es raro).

Opcional:
Para aumentar vuestras participaciones:
– Publicar el sorteo en Twitter (mejor si me mencionais), dejándome el link directo a vuestro twett, o en Facebook, dejando también el link directo a la publicación. +1 PARTICIPACIÓN (SOLO 1 PARTICIPACIÓN, AUNQUE PUBLIQUÉIS EN LAS DOS REDES SOCIALES).
– Seguir mi página de Facebook (enlace directo). +1 PARTICIPACIÓN.
– Publicar el sorteo en vuestro blog, bien mediante un gagdet o bien mediante una entrada. +1 PARTICIPACIÓN

Observaciones:

– No aceptaré participaciones de blogs que únicamente se dediquen a participar en sorteos y me guardo el derecho a rechazar aquellas participaciones que me resulten sospechosas.

– Si eres menor de edad, participas y ganas el sorteo, necesitaré que tus padres estén de acuerdo en que te envíe el paquete.


La imagen para compartir el sorteo es la siguiente:

El sorteo comienza hoy, día 11 de Febrero del 2014 y terminará el día 31 de Marzo del 2014. Obtendremos una ganadora a partir del número ganador del sorteo de la Once del día 2 de Abril, como hemos hecho otras veces.

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN


Espero que os animéis a participar y mucha suerte

104 comentarios sobre “Cumplimos 3 años + Sorteo!!! (CERRADO)

Responder

