Sin categoría

Naked truth CC Cream de Ünt

Normalmente no suelo usar BB Creams ni CC Creams porque me cuesta bastante encontrar un tono que le vaya a mi piel que tira a morenita. Hoy os voy a hablar de una CC cream que me enviaron desde Ünt y que me ha sorprendido gratamente, estoy asombradísima de lo que nos ofrece.


¿Lo vemos?


Presentación:
El producto viene presentado en un packaging muy mono, en tonos rosas. Tiene una primera funda de cartón y dentro una de plástico duro donde encontramos el bote de la CC Cream.
El bote es opaco y muy plano, perfecto para llevarlo en el neceser. 

El dispensador es bastante sencillo, apretamos el bote y sale el producto, aunque hay que tener cuidado porque es bastante líquido y cunde una barbaridad. Contiene 40 ml.

Características:
La marca nos dice: ” un tono que se ajusta a todos”. Yo en un principio era muy escéptica ante esto, porque mi experiencia con otros productos de este tipo con un solo tono no ha sido muy buena, pero en este caso ha sido diferente, como pronto veréis.
La marca dice de esta CC Cream que hace de primer, protege y nos deja una piel perfecta y jugosa.
Cuando vemos el producto por primera vez puede chocar un poco. Es de color blanco total, aunque si nos fijamos bien vemos un montón de partículas oscuras.
Según vamos aplicando el producto, va tomando el tono de nuestra piel. Os enseño aquí unas fotos de la parte interna de la muñeca, que siempre es más blanca que el resto del cuerpo, y donde se ve que se adapta a la perfección. Además en la última imagen podéis apreciar el efecto de “difuminado” que hace sobre la piel.


Los ingredientes de esta CC cream son los siguientes:
– Ethylhexyl Methoxycinnamate (6,5%), Titanium Dioxide (4,52%), Zinc Oxide (3,5%), ater, Cyclopentasiloxane, Glycerin, Cyclomethicone, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Sorbitan Sesquioleate, Arbutin, Hexyl Laurate, Sodium Chloride, Dimethicone Copolyol, Disteardimonium Hectorite, Magnesium Aluminum Silicate, Dimethicone, Alumina, Silica, CI77492, Phenoxyethanol, CI 77491, Mica, PEG- 10 Dimethicone Crosspolymer, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Perfume, Silica Dimethyl Silylate, Polyester-1, CI 77499, Butylene Glycol, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Vaccinium Angustifolium Fruit Extract, Citrus Medica Limonum Fruit Extract.

Destacan dos principios activos en su formulación:
Arbutina: es una sustancia natural que se obtiene de la Gayuba y disuelve la hiperpigmentación provocada por la hiperactividad de los melanocitos.
Óxido de Zinc: es un mineral que da gran protección contra los rayos UVA y UVB e irritantes del ambiente, y tiene gran capacidad reteniendo grasas.
Además, tiene SPF 36.

Mi experiencia:
Como ya os dije, al principio era un poco reacia a creerme que un solo pudiese ser tan versátil pero en general he quedado más que satisfecha.
Yo aplico esta CC cream con las manos, me da la sensación de que se funde mejor con la piel (también nos indican que lo hagamos así desde la marca). Solo en caso de echar dos capas he probado a dar la segunda con una brocha de corte plano tupida, y el resultado me ha gustado.
Nada más aplicarla sí que me noto un pelín más bajo el tono, pero a medida que pasa el tiempo, se va adaptando perfectamente.
La cobertura es ligera y el resultado es muy, muy natural, y jugoso. Yo llevo utilizándola tres semanas a diario y con ella consigo un aspecto de buena cara nada recargado. Ahora que estoy de exámenes y no tengo tiempo para arreglarme me va perfecta porque en un momento te deja un rostro saludable. Aquí os dejo una foto para que veáis el efecto.


La duración es a mi parecer su punto débil. Pasadas las cuatro horas aproximadamente, en mi piel mixta comienza a desaparecer, por lo que necesito retocarme a mitad de la jornada.

Conclusión:
Si buscas como resultado de tu maquillaje una cara saludable y natural esta puede ser tu CC Cream. Además, si tienes un tono de piel morenito como mi caso, quizás se ajuste a tu rostro igual de bien que a mí :). Así que este producto sí lo recomiendo en estos casos, siempre que no os importe como ya he comentado, retocar el maquillaje un poco si vais a estar muchas horas con él.

Dónde comprar: podéis adquirir esta CC Cream en la página oficial de ÜNT (Link directo al producto), en el enlace tenéis precio y más información sobre esta CC cream.

*Voy a ser un poco bruja y os voy a dejar un adelanto de un producto que os enseñaré más adelante, también de la marca Ünt y que le viene de lujo a esta CC Cream ( y a muchas otras bases y cremas). ¿Qué será? ¿Veis que efecto “difuminado photoshop” más chulo? :). Descubriremos el misterio próximamente…


¿Conociais este producto? ¿Qué os parece? ¿ Os gusta Ünt? ¡Hasta la próxima!

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4


Anuncios

15 comentarios sobre “Naked truth CC Cream de Ünt

  1. Se nota diferencia en las imágenes. Me gusta mucho el resultado que deja en tu piel, pero es cierto que yo necesito que me dure más horas intacta… No obstante, tiene muy buena pinta. un besito

    Me gusta

  2. Pues me parece que te queda de lujazo!! Para cuando no tengas que estar mucho tiempo maquillada puede estar muy bien!! Deseando estoy de ver la entrada del producto ?!!jeje
    Un besote!!

    Me gusta

  3. Hola guapa!!
    Qué pena que pinche en la duracion, me tenias convencida de probarla y ahora dudo… encima me dejas con la duda de lo que te has puesto despues, que malvadaaaa….
    Besines y nada a esperar que nos cuentes,jeje

    Me gusta

  4. Me gusta eso de que sea blanco pero cambie de tono según se rompen las partículas de color.
    Me gustaría saber qué producto misterioso te echaste en la foto 3 porque te quedó la piel de lujo.
    ¡Besos!

    PD. estoy de sorteo en mi blog.

    Me gusta

  5. Oye, queda muy natural! No he probado ninguna cc cream. Pero no descarto la de Unt :)) Por cierto, supongo que tengo alguna cierta idea de qué podría ser lo de la última foto con la cc 😀 😀
    Un besito bombón!

    P.D: Me ha encantado el nuevo diseño! Es el que más me ha gustado!

    Me gusta

  6. OMG en serio no es photoshop la tercera foto? la difuminada esa? pues quiero esa mierda, YA!! xD es increíble! eso sí, supongo que tendrá mil siliconas, no? y a mí con las siliconas en exceso me salen granos >.< En cuanto a la CC... no me va mucho. Me da la sensación de que deja un aspecto no del todo natural... como que se sabe que hay algo. :/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s