Otros

Mis regalos de Navidad

Ya tenemos aquí el 2014 y en esta primera entrada os voy a enseñar mis regalos navideños. Este año he sido muy buena por lo que parece, que bien me trata mi gente!


¿Vamos a verlo?

Lo que más nos interesa, lo primero, maquillaje. Este año no han sido muchos, porque mi carta a sus majestades fue relacionada con otra sección de este blog: la cocina.

Aprovechado que tenía unos tickets para gastar en Sephora, me hice con dos productos, la base de alta definición y los polvos sueltos traslúcidos de la misma línea. Llevo utilizándolos dos semanas y de momento los polvos me encantan, os contaré más adelante todo :). Además mi cuñada me regaló un neceser monísimo que me va a venir genial tanto para llevar cosmético como ropa interior y mi amiga invisible me regaló un labial de kiko, el 907, un tono naranja, modulable que me ha gustado mucho.

Siguiendo con los regalos, los que yo pedí y alguno más fueron están relacionados con la cocina como os decía.
Un libro de postres que tenía muchísimas ganas de tener, un rodillo Joseph Joseph de tres anillos, espátula y pincel a juego, un set de colorantes Americolor en gel, un bote de perlas rosas de azúcar y un kilogramo de fondant blanco fueron los regalos que recibí en mi casa con mucha ilusión.
Además, mi amiga invisible también me regalo el libro de cupcakes de Alma Obregón que estaba en mi wishlist desde hacía tiempo (¡gracias bombón).
Y como veis, también un estuche de vapor, con libro de recetas.

En cuanto a ropa, también tuve algunas cositas muy chulas. Un pijama de Women Secret chulísimo , una camisa azul preciosa y una parka granate que ya están en mi armario ;).

Y por último, un poco de tecnología más a mi vida, que me vuelve loca. Mi chico me regalo una tablet perfecta para mis viajes de aquí para allá, y unos Ferrero Rocher que me encantan, ñam!
Y estos han sido mis regalos junto a alguna propinilla. Estoy muy contenta y me siento super afortunada por tener tanta gente que se acuerda de mi :).

¿Se han portado bien los Reyes para vosotros? ¡Hasta la próxima!
Anuncios

17 comentarios sobre “Mis regalos de Navidad

  1. qué regalazos !!!! 😀 sin duda lo que más me gustaría (además de la tablet jeje) es la lékue!! mi novio la pidió por Ebay, si vemos que nos gusta y la usamos seguramente acabemos comprando la original 🙂

    un beso!

    Me gusta

  2. Conmigo se portaron de lujazo también!! Me trajeron un portátil, unos playeros buenos para correr y hacer deporte, ropita deportiva y al final cayó un móvil porque se me fastidió el mío!! De maquillaje ni una sola cosita, pero ya dije expresamente que no necesitaba nada 🙂
    Un besote!!

    Me gusta

  3. jo, que de regalitos, no te podrás quejar eh!! jejejej a mi este año… se ve que no me he portado muy bien 😛
    me llama muchisimo la atencion el lekue seguro que me termino haciendo con el
    besitos

    Me gusta

  4. Que regalazos!!! Mis reyes magos también me trajeron una tablet, no veas lo contenta que estoy con ella, por cierto me gusta la foto de tu portada es super cuki, me gustaría hacerme un diseño así para llevar como imagen de escritorio de la tablet 😀

    Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s