Sin categoría

Look "Green party"

Hoy os traigo un look con una sombra protagonista muy especial. Os la enseñé cuando publiqué la review de la paleta «A few of my favorurites things» , y es la sombra «Party time», que fue la que más me llamó la atención a primera vista cuando abrí la paleta. Es un tono precioso con un brillo muy bonito que puede dar mucho juego estas navidades (aunque yo pienso usarla todo el año porque me ha enamorado). 
¿Lo vemos?

Ojos

Primero aplico la prebase E. Arden por todo el párpado móvil y bajo pestañas inferiores. Aplico unos segundos después una Sombra en crema (» Rock chic»- Essence) y la extiendo y difumino por el párpado con un pincel sintético.
A continuación aplico la sombra protagonista, Party time– Too faced en los dos primeros tercios de párpado móvil, hasta la cuenca. En el último tercio aplico la sombra 05 intense -Bourjois Paris e integro ambas sombras con un pincel de difuminar de pelo suelto.
Como sombra de transición uso la sombra Chocolate Milk- Too faced y la sombra Cream Colored Ponies- Too faced la aplico en el arco de la ceja para dar más luz.
En el lagrimal coloco una sombra de  Guerlain(Divinadora radiant colour palette).
Por último aplico Máscara de pestañas Better than Sex- Too faced y arreglo las cejas con un pincel biselado y la sombra woolen mittens.


Rostro
Ceramide perfect plum (tono 10) – E.Arden
Healthy mix (tono 56) – Bourjois.
Colorete Raindrops on roses de Too faced.
Bronceador Chocolate soleil-Too faced (contorno).
Polvos traslucidos-Essence.




Labios
Thalia – Nyx

Y esto es todo. ¿Qué os ha parecido el look? ¿No es una sombra preciosa?

¡Hasta la próxima!

25 comentarios sobre “Look "Green party"

  1. Me ha encantado el maquillaje, efectivamente es un look perfecto para estas fiestas. Intentaré hacerlo aunque dudo que me salga tan bien.

    mariareinamiestilo.blogspot.com.es

    ¡Feliz Navidad y prospero año nuevo!

    Me gusta

  2. Es una paleta preciosa y muy versátil y completa. Sin duda una de las paletas del año. La naked 3 a mi de primeras no me llama mucho porque la veo muy rosada… pero tendré que swatchearla para ver si me convence o no, jiji.

    Me gusta

Deja un comentario