Sin categoría

Probando… Mary Kay

Mary Kay es una marca que me ha llamado siempre la atención, pero a veces es difícil encontrar distribuidoras en nuestra ciudad para poder comprar los productos que ofrece. 
Hace unas semanas, Marta (consultora de belleza de Mary Kay) se puso en contacto conmigo para invitarme a probar una clase de cuidado para la piel, donde podría probar algunos productos de Mary Kay. Por desgracia, no puedo ir hasta Madrid así que ella me ofreció enviarme unas muestras de algunos productos de la marca para que pudiese probarlos.




Me gustaría decir que en ningún momento Marta me pidió que diese mi opinión o hiciese esta reseña en el blog, pero a parte de que quiero agradecerle su amabilidad, creo que os puede ayudar si como yo no conocéis mucho esta marca.

Os dejo su contacto  por si os interesa pedir una sesión las que vivais en Madrid.

Marta Moya
Consultora de belleza Mary Kay
Vamos a empezar con el maquillaje:
Mineral eye colour “Vintage gold”: Sombra en polvo en un tono precioso. Un oro viejo como bien dice su nombre, muy de mi estilo que me ha encantado. Es una sombra muy sedosa y suave, pigmenta bien y se difumina genial. 
Es una sombra de larga duración. Hay muchos tonos a elegir (aquí, y todas vienen imantadas.



Fluid eye colour, tono “Driftwood”: este producto es una sombra líquida con un aplicador que solo había visto en algunos glosses. Como veis en las fotografías, la sombra termina en una especie de brochita sintética, por donde sale el producto cuando giramos el extremo opuesto. Es un tono marrón oscuro y se fija bastante bien. Prefiero las sombras en polvo, pero me resulta útil para crear una base oscura en algunos looks y después aplicar otras sombras en polvo encima.

True dimension lipstick, tono “Dusty rose”: se trata de un labial suave, disponible en 17 tonos. El mío es un rosado que tira un poco a rojo. Me ha parecido agradable de llevar y la duración es buena.


Y por último, voy a hablaros de las muestras de cosmética:

Hidratante Mary Kay Botanical effects: esta crema está indicada para pieles sensibles y jóvenes. Existen dos versiones, una para pieles de normales y secas, y otra para pieles de mixtas a grasas como es mi caso. No contiene alcohol, fragancia ni colorantes y es no comedogénica. Además está clínicamente probada contra alergias e irritaciones de la piel. 


Contiene semilla de lino y extracto de infusión de alga quepo, que ayudan a mantener el nivel de hidratación de la piel.
Marta me envió dos muestras de esta crema y me ha gustado bastante. Se absorbe de manera rápida, lo cual es un gran punto a favor para mi y la hidratación es buena. No me ha sacado brillos, así que me ha gustado bastante.

Limpiadora 3 en 1 e hidratante anti edad TimeWise: dos productos que son la joya de la corona y se encuentran entre los más vendidos de la marca. 


La limpiadora 3 en 1 la encontramos en dos versiones, para pieles normales-secas y para mixtas-grasas. Nos indican que este producto limpia,exfolia y tonifica. Es transpartente y contiene unas pequeñas partículas o gránulos.


La hidratante anti edad promete una hidratación duradera además de acelerar el proceso natural de renovación de la piel, consiguiéndose así una piel más firme y suave y menos líneas de expresión.


Nos dan las siguientes pautas:
Día: utilizar la limpiadora 3 en 1, seguido de la solución de día y  la hidratante anti edad. Después podemos maquillarnos.
Noche: utilizar la limpiadora 3 en 1, la solución de noche y la hidratante anti edad.

Marta me envió dos muestras de la limpiadora y dos muestras de la hidratante anti edad, así que pude probar el tratamiento completo durante dos días.
Aunque es poco tiempo para saber si un producto te va bien o no, he de decir que la impresión fue muy buena. La piel quedó muy limpia tras utilizar el limpiador, me encantó y suave e hidratada tras la hidratante, aunque me controló peor los brillos.
No me importaría adquirir los productos de este set, aunque quizás más adelante, porque de momento no tengo arrugas de expresión evidentes y no estoy muy familiarizada con los productos anti edad.

Gracias de nuevo a Marta por la oportunidad.

¿Habéis probado algún producto de Mary Kay? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con la marca? ¡Hasta la próxima!

¿Quieres que visite tu blog?
Dejame el link y te visitaré encantada, pero por favor no lo escribas en los comentarios, gracias :).

Introduce tu blog aquí

 ¿Quieres conseguir una “wishlist” o lista de deseos como la que ves a la derecha en mi blog? Pincha aquí y consigue la tuya con Wishbuuk :).

Anuncios

20 comentarios sobre “Probando… Mary Kay

  1. yo he podido ir a un par de clases que ofrece Mary Kay y me encantó la experiencia, pero es cierto que llevan ya un tiempo sin venir a mi ciudad a hacer ninguna más :((. Me gustaron muchísimo todos los productos de cuidado, que son los que más fama tienen, pero los de maquillaje también me impresionaron. un besito

    Me gusta

  2. De esta marca quiero probar el desmaquillante que todos hablan maravillas de él. La verdad es que la sombra en polvo que sacas es una preciosidad, que suerte has tenido en probar estas cositas

    Me gusta

  3. Una preciosidad esa sombrita! yo cuanto más pruebo de la marca, más me gusta: la línea timewise y la marykateatplay, de tratamiento y maquillaje respectivamente, por ahora no me han decepcionado en nada de lo que probé. BESOS!

    Me gusta

  4. Hola guapa…

    La verdad es una marca que conozco desde hace años, pues mi madre la usaba. Es verdad eso que dices que cuesta encontrar distribuidor, pero al entrar a la web hay un listado de las que hay en cada ciudad. De todas formas Marta ha sido muy generosa contigo y te ha enviado cosas muy interesantes. La sombra me ha encantado! me la apunto. Yo te recomiendo el desmaquillador de ojos bifásico, es una pasada como desintegra el maquillaje. Gracias por compartir. Un beso de lunes.

    Me gusta

  5. holaa 😀 me ha gustado muchísimo al sombra en polvo, tiene un tono totalmente precioso, ni muy dorado ni demasiado marrón, fijo que queda genial en looks de noche. nos enseñarás algún look con ella? 🙂

    Me gusta

  6. de que ciudad eres? seguramente haya una consultora en la misma ciudad y puede estar mas a tu disposicion para lo que necesites con mayor frecuencia. dame tu codigo postal y te ayudo a encontrar una consultora alli. mi correo es aquesabenlasnubes (arroba) gmail (punto) com

    Me gusta

  7. De que ciudad eres? Soy consultora Mary Kay y te puedo poner en contacto con una consultora de belleza personal que te ofrecera sin compromiso la oportunidad de probar todos los productos. Escribeme si quieres a aquesabenlasnubes (arroba) gmail (punto) com y te atenderé encantada.

    Me gusta

  8. Nada más probé un gloss de la marca que venía con una cajita y no me hizo mucha gracia… la sombra tiene un tono precioso. Espero un look pronto con ella sacándole partido ^_^

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s