Manicura

Water you waiting for- China Glaze

Si en verano os comentaba lo que me había pasado con el esmalte For Audrey de China Glaze, hoy os traigo una experiencia totalmente distinta y positiva con otro esmalte de la marca.

¿Queréis verlo?



Al igual que el resto de esmaltes de la conocida marca, contiene 14 mL de producto y presenta un packagin sencillo y práctico.


Este esmalte en cuestión se llama Water you waiting for y pertenece a la colección Circo du Soleil que lanzó China Glaze hace ya meses.


Buscando swatches de esmaltes purpurinosos me tope con este tan especial. Se trata de un esmalte que contiene muchísimos brillos en tonos verdes y azules. Es muy llamativo y verdaderamente bonito.

Bajo luz artificial se aprecia un intenso tono azul como veis en la fotografía más abajo, sin embargo cuando incide la luz sobre él torna un poco a azul con verde, turquesa… no se muy bien como explicarlo.


Con flash

Se necesitan dos capas para conseguir el color que veis en las fotografías, aunque creo que con tres queda todavía más intenso


La textura final que deja es “arenosa” a llevar tanta purpurina, pero esta es pequeñita y no queda un resultado grosero, sino bastante fino, aunque si que se aprecie al tacto este efecto granuloso.


La duración de la manicura con este esmalte es de unos 4-5 días.


Estoy muy contenta con esta compra y no me importaría comprar otros esmaltes de la marca de este estilo, me ha encantado.Creo que también tiene que quedar precioso para hacer degradados y pronto lo probaré.

¿Lo conociais? ¿Qué os parece?



¿Quieres que visite tu blog?
Dejame el link y te visitaré encantada, pero por favor no lo escribas en los comentarios, gracias :).

Introduce tu texto aquí

¿Quieres conseguir una “wishlist” o lista de deseos como la que ves a la derecha en mi blog? Pincha aquí y consigue la tuya con Wishbuuk :).

Anuncios

14 comentarios sobre “Water you waiting for- China Glaze

  1. Me gustan en general los esmaltes de China Glaze, y esto, es una preciosidad. No suelo utilizar esmaltes con purpurina ya que es un dolor de cabeza quitarlos 😀
    Los nombres que ponen OPI y China Glaze a sus esmaltes, me parte de risa 🙂

    Un besito!

    Me gusta

  2. Hola guapa, es realmente precioso el tono, me ha encantado descubrirlo gracias a ti. Yo creo que el otro debió ser un lote defectuoso pues como te dije a mi me ha salido perfecto. Un saludo y feliz martes!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s