Cosmética asiática

Exfoliante facial de Ünt

Hoy os traigo la review de otro producto de la marca ÜNT. Si os perdisteis la entrada en la que hablé de su serum hidratante que tanto me está gustando podéis pinchar aquí.


En esta ocasión vamos a hablar de otro producto que también me está gustando mucho, me encantó desde la primera aplicación y llevo utilizándolo desde Junio.

¿Vamos a verlo?

Este producto se trata de un exfoliante enzimático, diferente a los exfoliantes que solemos utilizar. 


¿Y qué queremos decir con la palabra “enzimático”?

En un exfoliante mecánico o como muchas diríamos, “el de toda la vida”, observamos gránulos de mayor o menor tamaño que se encargan de realizar la exfoliación en nuestra piel a medida que masajeamos el producto. En este exfoliante de Ünt no vemos esos gránulos os explico por qué a continuación.
Se trata de un exfoliante que contiene bio-enzimas gracias a las cuales conseguimos eliminar las células muertas de las primeras capas de nuestra piel. El principio activo es Rosa clarigel.


El producto viene en un bote de plástico azul con un tapón a rosca y contiene 100 ml.

Su consistencia es firme y es de color transparente. 


Debemos aplicarlo sobre la piel limpia y seca, dando un masaje por todo el rostro, y pronto empezaremos a notar como se forman una especie de virutas a la vez que se va produciendo la exfoliación.

¿Qué me gusta de él?
– El envase es resistente.
– Es muy agradable sobre la piel.
– Es fácil de extender y limpio a la hora de retirar los restos de la cara.
– Realiza una exfoliación bastante profunda.
– Es poco agresivo pero a la vez exfolia genial.
– Es económico.

Creo que es un producto muy bueno, y por lo menos a mi me da unos resultados geniales, tiene todo lo que le pido a un exfoliante.

Lo aplico una vez a la semana y me deja la piel muy limpia y una sensación muy buena. Al no contener gránulo, se que no le agradará a todo el mundo, porque hay personas que prefieren notar los granos sobre la piel. Sin embargo, creo que le irá genial a aquellas personas con la piel sensible, y a las que como a mi no os importe que no haya gránulo.


Su precio es de 10,85€, y también podéis comprarlo en un pack de 3 exfoliantes por 29,17€. Si os interesa o queréis saber más sobre él, tenéis el link directo al producto aquí.


¿Conocéis este exfoliante? ¿Soléis usar exfoliantes enzimáticos o sois de las que prefiere notar el rasca-rasca de los gránulillos? ¡Hasta la próxima!


¿Quieres que visite tu blog?
Dejame el link y te visitaré encantada, pero por favor no lo escribas en los comentarios, gracias :).

Introduce tu blog aquí

 ¿Quieres conseguir una “wishlist” o lista de deseos como la que ves a la derecha en mi blog? Pincha aquí y consigue la tuya con Wishbuuk :).

Anuncios

10 comentarios sobre “Exfoliante facial de Ünt

  1. no conocía esa gama de exfoliantes pero me parece muy interesante. Tengo que acabar uno de olay que me venía con el cepillo facial y luego igual le pruebo que tiene buena pinta. un besito

    Me gusta

  2. Esta marca me llama bastante la atención y tengo muchas ganas de probarla, a ver si la encuentro en algún sitio y pruebo este exfoliante. Aunque antes quiero terminar uno de Iherb que tengo empezado.
    Un beso

    Me gusta

  3. Tengo un exfoliante enzimático de Kanebo que me chifla, pero no tiene nada que ver, es en polvo, el cual mezclas con agua y ya aplicas por la piel. Me gusta mucho y cunde la vida pero claro, el precio te lo puedes imaginar… Me apunto este como alternativa porque tiene muy buena pinta.

    Un beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s