Sin categoría

Terracotta Skin

Me encanta probar diferentes bases de maquillaje, aunque suelo tener predilección por  las cubrientes y matificantes por mi tipo de piel. Sin embargo, desde hace un tiempo me he animado con bases menos cubrientes, aspecto más jugoso y ahora en verano más si cabe.


Hoy voy a hablaros de Terracotta Skin , una base que me enviaron de Guerlain que llevo probando todo el verano.


Presentación
Guerlain nos tiene acostumbrados a sus impecables packagings, elegantes y prácticos. En este caso, el bote viene presentado dentro de una caja similar a la de otros productos de la línea Terracotta. Es un bote de plástico, lo cual me parece muy cómodo porque no hay peligro de que se rompa si se nos cae y podemos cortarlo para aprovechar hasta el final el producto.
Contiene 30 mL.



Características

Se trata de una base fluida de efecto empolvado y mate. Por lo general, las bases con efecto empolvado no me suelen ir bien porque se me cuartean, pero con esta base no tengo ese problema. La describen como una base que actúa dejando un efecto de “segunda piel”, como si no llevásemos nada.
El tono que uso es Nude. Está indicada para todo tipo de piel.


Mi experiencia

La aplico con una brocha tupida de corte plano por todo el rostro. Esta base me deja un aspecto super natural pero a la vez la piel queda muy bonita y las imperfecciones, aunque no son cubiertas del todo, se atenúan muchísimo y el resultado general me gusta mucho. Iguala el tono que es una maravilla.
Lo que más me gusta sin duda es la sensación que deja sobre el rostro, como si no nos hubiésemos echado nada en la cara. Esto lo agradezco muchísimo en verano, ya que no soporto sentir la piel pesada con este calor.
No me saca muchos brillos si la matifico, aunque con el paso de las horas si me sale alguno, cosa que me pasa con todas las bases prácticamente.

Os dejo una foto para que aprecies su cobertura. No os fijeis demasiado en mi piel, cuando saqué estas fotos pasaba una mala racha y andaba un poco seca la pobre :(.



Precio y dónde comprar
Su precio ronda los 48 € aunque la podéis encontrar con algún descuento en ECI o perfumerías online.

Conclusión
Me gusta mucho la sensación que deja en la piel y aunque no es de gran cobertura unifica muy bien el tono y deja un aspecto genial, así que no me importaría repetir con ella, pero el precio me tira para atrás.

¿Habéis probado esta base? ¿Os gustan las bases efecto segunda piel? Un beso!


¿Quieres que visite tu blog?
Dejame el link y te visitaré encantada, pero por favor no lo escribas en los comentarios, gracias :).

Introduce tu blog aquí

 ¿Quieres conseguir una “wishlist” o lista de deseos como la que ves a la derecha en mi blog? Pincha aquí y consigue la tuya con Wishbuuk :).

Anuncios

11 comentarios sobre “Terracotta Skin

  1. La verdad es que un buen producto se nota porque tienes la piel como las modelos de maquillaje! Qué pasada 🙂
    Con lo cara que es Guerlain, cualquier poti es un tesoro. Yo tengo los terracota, pero me encantaría hacerme con los meteoritos compactos

    Muchos besos guapa

    Me gusta

  2. Me gusta mucho como te deja la piel, y a mi las de efecto empolvado fijate que si me gusta. Me llama mucho que el bote sea de plástico, q peligro tienen los de cristal que te quedas sin nada como se caigan!

    Un besazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s