Manicura

"For Audrey" de China Glaze, una pequeña decepción.

China Glaze es una marca dedicada al cuidado de las uñas más que conocida en este mundillo. Sin embargo, hasta hace poco no había probado nada de ella.
Desde que conocí esta marca siempre me había llamado la atención uno de sus esmaltes en concreto, el conocido “For Audrey”, un azul “Tiffany” que la marca lanzó inspirado en la bella actriz que tanto me gusta, Audrey Hepburn y el azul de las cajas de Tiffany’s. En realidad no es el color exacto, ya que la marca lo tiene registrado.
 Hace poco hubo una oferta de esmaltes de la marca y aproveché para comprar algunos, entre ellos mi ansiado For Audrey, pero cuando lo probé me lleve un chasco. Vamos a verlo. 

El esmalte se presenta en un frasco bonito, y bastante grande, contiene 14 mL. Su tapón es negro de textura algo gomosa y el pincel no está mal, aunque no abarca nuestra uña de una sola pasada, pero se maneja bien.

Lo que más me llamaba de este esmalte es su precioso tono, un azul con un punto verdoso que para esta época del año es genial.

Os podeis imaginar las ganas que tenía de que me llegase el esmalte con lo bonito que es. 
Sin embargo cuando lo estrené me lleve una decepción porque la fórmula de este esmalte no es para nada buena.
Su textura es espesa, cuesta aplicarlo de manera uniforme por la uña y se nota irregularidad en la manicura cuando das varias capas (yo di dos para que quedase el color del bote).
Como no sabía si esto era lo normal o era cosa de mi esmalte, busqué algunas reviews y efectivamente he leído en varios blogs que les pasa lo mismo.
 
Aquí podéis ver lo bonito que es el tono con luz natural, pero la irregularidad de la que os hablaba.

La duración fue de unos 4-5 días antes de que comenzasen a estropearse por la punta.

Tengo otros esmaltes de la marca que enseñaros, con ellos he obtenido resultados diferentes.
 ¿Tenéis este esmalte? ¿Os pasa lo mismo que a mi?

¿Quieres que visite tu blog?
Dejame el link y te visitaré encantada, pero por favor no lo escribas en los comentarios, gracias :).

Introduce tu blog aquí

 ¿Quieres conseguir una “wishlist” o lista de deseos como la que ves a la derecha en mi blog? Pincha aquí y consigue la tuya con Wishbuuk :). 
 

Anuncios

13 comentarios sobre “"For Audrey" de China Glaze, una pequeña decepción.

  1. Yo no tengo ningún esmalte de China Glaze, pero ese color es precioso… Una pena.
    Me pasa igual con los de Kiko. Tengo tonos que me duran cuatro o cinco días intactos y otros que al momento ya los notas muy irregulares.

    Me gusta

  2. No tenía este esmalte pero le tenía mucho antojo 😛 Es muy bonito. ¿Has probado con un solvente o algo así (como seche vite restore) para esmaltes? Igual no sería tan espesa la textura. Pero en este caso, quizás no sería lo mismo… es una pena 😦

    Me gusta

  3. Hola Sara,

    Al principio no estaba muy segura si era el mismo que yo tengo porque entre tantas marcas y colores no me memorizo los nombres y la verdad es que si, lo tengo y a mi no me ha dado problemas. Adoro el color y con dos capas me queda ideal. Tengo la impresión de que podría ser que algún lote salió más líquido porque sino no lo entiendo!
    De todas formas es una pena porque el colore es precioso.

    Un saludos.

    Me gusta

  4. Completamente de acuerdo contigo!! Yo también pensé que era cosa de que mi esmalte estaba malo pero no, no es estar sino ser malo lo que le pasa!! Con otros de la marca no me ha pasado, no sé porque con este la liaron así 😦
    Un besote!!

    Me gusta

  5. Anda pues me he quedado flipando porque yo también lo tengo y la única pega que le pongo es que me cuesta horrores fotografiarlo! No consigo el mismo tono ni por asomo, pero en cuanto a textura es perfecto, bastante líquido además para mi gusto, pero queda cremoso y casi con una única capa es perfecto. Intenta conseguir un reparador porque estoy casi segura de que debe ser una tirada que les salió mal (o algo así) y en cuanto lo tengas como el mío vas a quedarte enamoradita perdida jajaja
    Mira, aquí tienes varias entradas donde Toxic Vanity lo usa y no tiene el mismo aspecto que el tuyo! http://www.toxicvanity.com/search/?q=for+audrey Y aquí una mía http://www.nataliciosa.com/2/post/2013/06/12-meses-12-sombras-junio.html para que también veas que no te miento, (que “¡Otro esmalte es posible!” jajaja)
    Ya me cuentas si te animas, de verdad que merece la pena <3

    Mil besinos

    Me gusta

  6. Ostras pues yo lo tengo y no esta para nada denso, tengo que darle dos capas para conseguir el color real del esmalte, pero lo que te digo nada espeso. Pueden ser partidas diferentes de esmaltes y por eso ser diferentes? Me haces dudar ya

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s