Sin categoría

Revlon Super Lustrous lipsticks: swatches y clones (II)

Hace unos días os mostraba los primeros labiales de Revlon de la gama Super Lustrous en tonos naturales y perfectos para el día a día. Hoy vamos a ver el resto de mi colección, los tonos más fuertes, labiales de los cuales estoy enamorada.
Para ver las características generales de estos labiales, y los tonos y swatches de la entrada anterior podéis pinchar en:

Vamos a ver el resto de la colección:




415 Pink in the afternoon (Creme). Es un rosa precioso, que depende de como le de la luz le veo un matiz coral.


450 Gentlemen prefer pink (Pearl): rosa de acabado perlado.

 455 Paparazzi pink (Pearl): rosa con subtono morado. Es bastante famosillo entre las bloggers extranjeras y queda muy bonito.


535 Rum Raisin (Creme): marrón con subtono ciruela muy cremoso y cubriente.

675 Volcanic Red (Creme): una mezcla de rojo y naranja potente y llamativo que queda genial y en esta época del año le doy mucho uso.


730 Revlon Red (Creme): uno de los rojos más bonitos que tengo. Es cubriente y me está gustando muchísimo.


740 Certainly Red (Creme). Otro rojo al que no pude resistirme. Un pelín más oscuro que el anterior.Lo comparan al Mac Red y en algún blog al Russian Red. No tengo ninguno así que no os puedo decir.

750 Kiss me coral (Creme): diría que es el naranja del verano. Un tono precioso, potente y perfecto para mis labios. Me encanta y no se aprecia del todo lo bonito que es.


He visto que lo comparan con distinos labiales de Mac:

Esta foto está sacada del blog Beauties in bloom, donde lo comparan con Mac Vegas Volt y Mac Morange (yo veo más parecido con este, ya me contareis vosotras).

De izqda a dcha:Mac Everhip, Mac Vegas Volt, Mac Morange, Revlon Kiss Me Coral
También se parece mucho un labial de Kate Moss. Os dejo esta entrada por si os interesa.


En ebay podéis encontrarlos, como por ejemplo AQUI, donde los tienen por unos 8,5€ (envío incluido). Ya sabeis que lo mejor en Ebay, es buscar y buscar para comparar precios.


¿Qué os parece el resto de labiales? ¿ Habéis picado? Un besito!

PD: si blogger no hace de las suyas esta semana dejaré las entradas publicadas y no podré visitaros, aunque me podéis encontrar siempre en Twitter e Instagram. Estaré en un festival de música que adoro y no tendré tiempo para pasarme,toca desconexión y diversión; pero a la vuelta nos vemos ;).


¿Quieres que visite tu blog?
Dejame el link y te visitaré encantada, pero por favor no lo escribas en los comentarios, gracias :).

Introduce tu blog aquí

 ¿Quieres conseguir una “wishlist” o lista de deseos como la que ves a la derecha en mi blog? Pincha aquí y consigue la tuya con Wishbuuk :).

Anuncios

12 comentarios sobre “Revlon Super Lustrous lipsticks: swatches y clones (II)

  1. A mi como a Diana, se me van los ojitos a los rojos!! Yo no tengo ninguno de estos pero el 415 se le parece a uno de Kate Moss para Rimmel London que casualmente usé ayer!! 🙂
    Un besote!!

    Me gusta

  2. El kiss me coral es muy bonito para verano, fans total de los corales para el verano, y rojos nunca son suficientes 😀 la verdad que los labiales de Revlon siempre nos han llamado la atención pero nunca nos animamos a comprar ninguno, picaremos con alguno seguro. Te seguimos 😉

    Me gusta

  3. Yo he usado unos que vienen en un envase verde, y me fueron bien. También compré los mate pero puff muy secos para mis labios. Tus colores son geniales, de hecho ya me he apuntado dos :$! muak

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s