Sin categoría

Agua micelar purificante de ETAT PUR

Hoy os traigo un producto que he podido probar gracias a la marca que muchas ya conoceréis, Etat Pur. Antes de enseñároslo, me gustaría hablaros brevemente de esta marca y lo que nos ofrece.
Etat pur es una marca francesa que  refleja el concepto de la cosmética personalizada, teniendo en cuenta las necesidades individuales de cada persona, bajo el lema “A cada piel su solución”.
Se ha lanzado en varios países a nivel europeo,como Francia, Reino Unido y España. Sus productos son elaborados por el Grupo Bioderma e Institut Esthederm.
Los productos que nos presenta esta marca siguen dos líneas, que os resumo a continuación:
Los activos puros (A+): cuentan con 40 activos puros que actúan dónde y cuándo se necesita empleándolos en su dosis correcta. Tratan de manera específica todos los problemas de la piel.
Los tratamientos biomiméticos (B+), que se agrupan en tres familias: limpieza y purificación de la piel, hidratación y nutrición; y satisfacción de necesidades universales: edad, aspecto y confort de la piel.

Todos sus productos podéis encontrarlos a la venta en la web: ETAT PUR. Me parece interesante comentar que tendréis gastos de envío gratis en vuestro primer pedido, además de tres muestras con cada pedido que vienen genial para probar nuevos productos. La web es muy intuitiva y os ayuda a buscar los productos que irán perfectos con vuestra piel.

En esta entrada voy a hablaros de uno de los productos de la marca clasificado como tratamiento biomimético. En concreto se trata del agua micelar purificante B02.


Presentación
El packaging de este producto es bastante sencillo, pero funcional, por lo que me parece perfecto. Este agua micelar está disponible en formato de 190 ml, o de 400 ml, que es el que yo os muestro hoy.

Características

Es un líquido muy fluido, fresco y nada pesado. Con dos golpes de “pum” queda empapado todo el disco desmaquillante que podemos pasar por nuestro rostro para retirar el maquillaje.

Deja una sensación muy agradable en la piel y podríamos prescindir de lavarnos la cara después porque deja la cara muy limpia(no es mi caso,porque siempre hago una doble limpieza de mi rostro).
No deja sensación grasa ni irrita la zona de los ojos si pasamos el disco de algodón por allí.
Cunde una barbaridad, ya que se dosifica muy bien y me parece un gran punto a su favor.

Os dejo “el semáforo de sus ingredientes” por si os interesa (que como veis está genial):

Mi experiencia
Yo lo utilizo para retirar el maquillaje del rostro a excepción de los ojos, ya que en mi caso se me queda un poco corto en esta zona, y no consigue retirar toda la máscara de pestañas.
Sin embargo en el resto de la cara es una maravilla. Con una pasada retira todo el maquillaje y la sensación que deja es muy agradable, a limpio, así que estoy muy contenta con este producto. 
Desmaquillarme es algo que siempre me ha dado mucha pereza, y creo que este agua micelar facilita bastante esta tarea, porque  conseguimos hacerlo de una manera rápida y eficaz.


Precio y dónde comprar
El bote de 190 mL tiene un precio de 7,80€, mientras que el bote de 400 mL cuesta 11,70€.
El enlace directo a este producto: AQUÍ.

Conclusión
Sí lo recomiendo. La relación calidad/precio me parece estupenda y es un producto que me ha sorprendido mucho y para bien. Si sois de las que os da pereza echaros leches desmaquillantes, aceites y otro tipo de productos similares  para retirar el maquillaje, os encantará porque es muy agradable. Además esa sensación de frescor que deja se agradecerá mucho ahora que viene el buen tiempo sobre todo.
Desde aquí quiero darle las gracias a Lorena , que me trató muy bien y se preocupó mucho de todo el proceso de envío de los productos y  atodo el equipo de Etat Pur, su atención al público es inmejorable.

¿Qué os parece este producto? ¿Lo habéis probado? ¿Os gusta el agua micelar para desmaquillaros? 

¿Quieres que visite tu blog?
Dejame el link y te visitaré encantada, pero por favor no lo escribas en los comentarios, gracias :).
Introducte tu blog aquí

 ¿Quieres conseguir una “wishlist” o lista de deseos como la que ves a la derecha en mi blog? Pincha aquí y consigue la tuya con Wishbuuk :).

Anuncios

12 comentarios sobre “Agua micelar purificante de ETAT PUR

  1. Tiene muy buena pinta.. desde luego el que uso ahora es de Bioderma, y que me parece un poco caro. Si dices que en la cara es una maravilla, tendré que probar porque como limpio los ojos con bifásico, no tendría problema 😛

    Un besito preciosa!

    Me gusta

  2. No he probado nada de esta marca, pero tengo muchas ganas de probarla. La verdad que me ha sorprendido gratamente el precio, pensé que sería más caro. Cuando termine la solución micelar de Vichy tal vez me anime con esta ^^
    Un beso

    Me gusta

  3. Es que hasta el bote grande sale genial de precio comparando con su hermano de Bioderma… tengo que terminar la mía del bote rojo y después probaré la versión sin ser purificante de Etat, pero como me guste la anotaré para hacer un pedidillo futuro con otras cosas que usamos en casa y nos encantan. El dispensador me gusta, es cómodo y así no nos pasamos tampoco de producto.
    Un besote!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s